FormulaTV

CONSTERNACIÓN EN PLATÓ

Canales Rivera sufre una grave cornada y es intervenido de urgencia

El torero y colaborador de 'Sálvame' tuvo que ser trasladado al hospital por una UVI móvil, para asombro de sus compañeros de programa.

Canales Rivera sufre una grave cornada y es intervenido de urgencia©GTRES
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 27 Agosto 2022 13:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

La tarde del 26 de agosto, los colaboradores de 'Sálvame' recibían una impactante noticia que hacía saltar todas las alarmas: José Antonio Canales Rivera había sufrido un grave accidente mientras toreaba y había tenido que ser intervenido de urgencia por las heridas causadas por el cuerno del toro.

La tarde transcurría con normalidad en el programa del corazón hasta que Adela González contactó con la redacción para transmitir una última hora relacionada con uno de sus compañeros. "José Antonio Canales Rivera tenía una corrida esta tarde en un pueblo de Ciudad Real. Ha sufrido una cogida", declaró la reportera para asombro de las presentadoras, que lanzaron gritos ahogados.

José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'

José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'

"Ha tenido que ser trasladado con una UVI a un hospital y las imágenes son preocupantes por el cariz que ha tenido la cogida. Ha tenido que ser intervenido de camino al hospital", continuó explicando. Al parecer, la cornada habría afectado a las piernas del torero y a su bolsa testicular.

Preocupación por el estado de Rivera

Otras informaciones aportadas por el programa de La Fábrica de la Tele apuntan a que la herida de Rivera "sangraba mucho" y que la ambulancia iba "muy despacio por la carretera debido a la gravedad de la cogida", según testigos. Chelo García-Cortés habló con Teresa Rivera, madre del colaborador, quien según dijo se mostró muy nerviosa y a la espera de tener noticias. Más tarde, Nuria Marín informó de que el torero estaba fuera de peligro.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series