Notificaciones

5.179

¿Ha llegado el momento de que Canales Rivera sea expulsado de 'Secret Story' por su actitud?

Adara Molinero y Cynthia Martínez fueron las dos concursantes salvadas en 'La noche de los secretos'.

Alejandra Castelló 11 de octubre 2021

La quinta gala de 'Secret Story: La noche de los secretos' fue clave para conocer la identidad de dos concursantes que conseguían librarse de la nominación. Así, las menos votadas por la audiencia fueron Cynthia Martínez y Adara Molinero. La segunda pensaba que ella sería la próxima expulsada; sin embargo, hay que recordar que tiene un gran ejército de fans. El que sí sigue nominado es Canales Rivera, quien Alejandra Castelló, tal y como expresa en este vídeo, espera que sea el eliminado.

Por otro lado, Cynthia recibió otra agradable sorpresa en la noche: la llamada de su novio. Al mismo tiempo, se vieron vídeos en donde Canales Rivera le contaba a Julen que había estado muy enamorado de su expareja. El problema radica en que sus actitudes con Cynthia, la persona por la que le acusaron de haber sido infiel, nada más llegar a la casa no demuestran ese respeto del que hace gala.

Por último, desvelaron el secreto de Fiama Rodríguez: coleccionaba ropa interior de sus amantes. Esto sirvió para que Steisy revelara que ella vende bragas usadas a 400 euros, negocio que le está yendo muy bien. También en relación a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', en plató se besó con Sofía Cristo, emulando el morreo que Luca Onestini y Cristina Porta se dieron por la prueba semanal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados