FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TIRANDO DE HUMOR

Jorge Javier, sobre el look de Canales Rivera en 'Sálvame Mediafest': "Parecerá que ha visto 'Lightyear'"

El presentador lanzó una pulla a los comentarios homófobos sobre la película de Disney, mientras que Samantha Hudson puso en un aprieto a Canales al plantearle una cuestión relacionada con el toreo.

Jorge Javier, sobre el look de Canales Rivera en 'Sálvame Mediafest': "Parecerá que ha visto 'Lightyear'"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 7 Julio 2022 00:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La noche del miércoles 6 de julio, Telecinco acogió una nueva entrega de 'Sálvame Mediafest' bajo el nombre de "La noche drag", en la que distintos colaboradores de 'Sálvame' se pusieron en la piel de una drag queen, guiadas por profesionales de ese creativo mundo. Entre ellos, se encontraba José Antonio Canales Rivera que, amadrinado por Drag Líak, hizo un número con un look al estilo de una muñeca, sobre el que Jorge Javier Vázquez bromeó al dar paso al colaborador, haciendo referencia a los homófobos comentarios sobre "Lightyear", tras lo cual Samantha Hudson puso al torero contra las cuerdas al plantearle una delicada cuestión relacionada con ese mundillo.

"Me ha dado una mañana, que yo pensaba que me volvía para Murcia con todos mis bártulos", confesaba Drag Líak, al hablar del colaborador, que actuaba con el nombre artístico de Pepi Antonia Anales. "Al final nos llevamos bien, pero de primeras lo ha visto y ha dicho: 'madre mía'. Como buen torero, lo he puesto bien de piedras y de luces", añadía la invitada, quien prometía que "el resultado va a ser espectacular porque primero, es guapísimo, ha quedado guapísima, y segundo, ha tenido los huevos de subirse a 35 centímetros del suelo".

Canales Rivera junto a su madrina y Jorge Javier en 'Sálvame Mediafest'

Canales Rivera junto a su madrina y Jorge Javier en 'Sálvame Mediafest'

"Como sabéis, Canales es torero. Vamos a ver cómo se las apaña para capear con un traje de luces muy distinto al que suele llevar", comentó entonces Vázquez, tras lo cual dio paso a la actuación de su compañero comentando que "va a parecer que acaba de ver 'Lightyear' en el cine". Una pulla que hacía referencia al absurdo temor de los homófobos a que la escena de una pareja homosexual en la película de Disney pudiera "adoctrinar" a los niños, y que dedicó antes de que Canales apareciera caracterizado como una muñeca. "Es lo más sexy que he visto en mucho tiempo", elogió el presentador, una vez concluyó el número.

"Prefiero obviar la pregunta"

"Yo estoy muerta. Fíjate, de llevar unas manoletinas a llevar los zancos, dónde has llegado. Eso sí: de luces, tú siempre de luces", comentaba por su parte el Maestro Joao, miembro del jurado. "Me parece una tarea muy difícil ir así vestida y lucir tan hombre heterosexual", valoró Hudson, quien incluso añadió que "caminaba un poco como María Patiño con tacones, como dando pasos muy grandes", ante lo que el colaborador confesó que "no caerme ya ha sido un logro". Fue entonces cuando Hudson le planteó una ácida cuestión que Canales decidió esquivar: "¿Qué ha sido más complicado: matar un toro o ponerte las plataformas?". "La pregunta prefiero obviarla, pero me he divertido muchísimo", recalcó el colaborador.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series