FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Por qué la audiencia ha decidido salvar a Canales Rivera y expulsar a Emmy Russ?

Tras pedirlo en reiteradas ocasiones, Emmy Russ fue la expulsada del reality show y Adara Molinero, Lucía Pariente e Isabel Rábago son las nominadas de la semana.

5.977

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 15 Octubre 2021 16:46

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

La quinta gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' ha cumplido el deseo de la alemana Emmy Russ: ser expulsada. Tras su petición a sus compañeros y a la audiencia, los espectadores han hecho caso de la misma y han votado para salvar a José Antonio Canales Rivera. No obstante, esta expulsión ha levantado también cierta polémica, ya que Canales Rivera recibió el título de planta del programa, y aun así, el público ha apostado por él una semana más. ¿Por qué el torero ha conseguido quedarse en la casa?

Sea como sea, tras la expulsión de la reina de los realities alemana, el programa desveló el impactante secreto de Emmy Russ: fue abandonada por su madre cuando tenía 17 años, acabando en un centro de menores. Por otra parte, Jesús Oviedo, de los Gemeliers, recibió la visita de su exnovia, quien le dejó las cosas claras y le remarcó los fallos que han estado teniendo durante su paso por el concurso. Respecto a las nominaciones, tres mujeres han sido las que han salido a la palestra en esta ocasión: Adara Molinero, Lucía Pariente e Isabel Rábago, en definitiva, tres pesos pesados del concurso que cualquiera de ellos supondría una gran pérdida en el reality. ¿Cuál de las tres será la expulsada?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series