FormulaTV

DUELO PERDIDO

'Secret Story': Canales Rivera, séptimo concursante expulsado de la edición frente a Julen de la Guerra

El gaditano puso fin a su paso por el programa tras vivir su pase del terror junto a su compañero, momento en el que ambos dejaron clara su buena relación.

'Secret Story': Canales Rivera, séptimo concursante expulsado de la edición frente a Julen de la Guerra©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 00:47

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

La noche del jueves 28 de octubre, 'Secret Story: La casa de los secretos' alcanzó su séptima cita semanal con Julen de la Guerra y José Antonio Canales Rivera en manos de la audiencia. Ambos concursantes eran los protagonistas de un duelo final en manos de los espectadores, después de que Sandra Pica se librara de continuar en la palestra. Un enfrentamiento entre dos compañeros muy unidos, que concluyó con la expulsión definitiva de Canales Rivera.

Canales Rivera y Julen, antes de conocer la expulsión del gaditano en 'Secret Story'

Canales Rivera y Julen, antes de conocer la expulsión del gaditano en 'Secret Story'

Al poco de arrancar la gala a las ocho de la tarde, el programa mostró los porcentajes de los votos, situados en un 30,8% y un 69,2% y que poco habrían cambiado desde entonces, puesto que no se volvieron a mostrar. Asimismo, Jorge Javier Vázquez aprovechó para hablar unos minutos con los dos nominados, quienes se deshicieron en halagos el uno sobre el otro, dada su estrecha relación. "Lo llevo como puedo porque nos apetece quedarnos a los dos, seguir con esta aventura", manifestaba Canales Rivera, mientras que De la Guerra destacaba el hecho de que su compañero "me ha ayudado un montón".

"Nunca pensé que encajaría tanto con José y, desde el primer día, tuvimos una conversación sobre nuestras vidas y pasó", confesó el madrileño, sobre Canales Rivera, después de que ambos se enfrentaran al pasaje del terror, momento en el que Vázquez confirmó la expulsión del gaditano. "Estoy bien jodido, pero contento por Julen", bromeó el nuevo concursante eliminado, a raíz del pringue que lo cubría tras el pase del terror, para después declarar que "me gusta pensar que tengo otras cosas más importantes que hacer". Asimismo, Canales Rivera destacó de su compañero que "está entre los tres primeros concursantes y tiene una historia de amor increíble aquí dentro que se merece seguir disfrutando".

"Tus hijos tienen que estar orgullosos"

"Yo le quiero dar las gracias a Canales porque, desde el primer día, se preocupó por mí y ha hecho que yo esté bien, que no se me vaya la cabeza en ningún momento", manifestó De la Guerra, antes de tener que despedirse definitivamente de su compañero. El madrileño señaló entonces también que "tus hijos tienen muchos motivos para estar orgullosos del padre que tienen y yo lo estoy del amigo que tengo", palabras que el gaditano agradecido con un cariñoso abrazo. Ya en plató, además, Canales Rivera quiso dirigirse tanto a De la Guerra como a Sandra Pica en su despedida: "gracias por cuidarme durante siete semanas". "Mis mejores deseos para todos", añadió el expulsado, hacia el resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series