FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

ARRANCA EL RODAJE

Candela Peña, Alba Flores, Carlos Bardem y Miguel Rellán fichan por 'Maricón Perdido', la serie de Bob Pop

Las grabaciones de la serie producida por El Terrat han arrancado en Barcelona.

Candela Peña, Alba Flores, Carlos Bardem y Miguel Rellán fichan por 'Maricón Perdido', la serie de Bob Pop
Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 26 Octubre 2020 14:10

Serie relacionada

Maricón perdido

Maricón perdido

2021

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

5,6

Popularidad: #1.482 de 3.414 Ranking Maricón perdido

  • 51

  • 43

La serie de TNT basada en la vida del reconocido cómico Bob Pop inicia su rodaje en Barcelona. 'Maricón perdido', nombre que recibe el proyecto producido por El Terrat, ha arrancado ya sus grabaciones y ha completado su reparto, en el que hay una mezcla de rostros desconocidos para el gran público y también de intérpretes muy conocidos en nuestro país. De esta forma, a Bob Pop le interpretarán el debutante Gabriel Sánchez, que dará vida al Bob de 13 años, y de Carlos González que se pondrá en la piel de este entre los 20 y 30 años. Por su parte, el propio Bob Pop se interpretará a sí mismo en la actualidad.

Alba Flores y Candela Peña

Alba Flores y Candela Peña

Por su parte, la reconocida actriz Candela Peña se incorpora a la serie para interpretar el papel de la madre de Bob Pop, mientras que Carlos Bardem se pondrá en la piel del padre del chico. Paralelamente, Alba Flores regresa a la pequeña pantalla tras su salida de 'La Casa de Papel' y lo hace para interpretar a la mejor amiga de la Universidad de Bob. Por último, otro gran fichaje que incorpora 'Maricón Perdido' es el de Miguel Rellán, que interpretará a su abuelo. Todos ellos estarán dirigidos por el joven realizador Alejandro Marín.

Este joven director que se hace cargo del proyectom confiesa que "me sorprendió que lo relatado en sus guiones, a pesar de que seamos de diferentes generaciones, me resultara tan cercano y conocido. Esta sensación se repitió cuando nos sentamos por primera vez a trabajar y ha sido la clave de nuestro entendimiento". Marín explica además que el proceso que está compartiendo con el creador y protagonista de la serie "está siendo precioso en todas sus fases, especialmente ahora durante el rodaje, junto a un equipo artístico y técnico maravilloso que ha arropado mi breve experiencia con mucho respeto y empatía.".

Las sensaciones de Bob Pop

Por su parte, Bob Bob explica que "verme interpretado por otros, ver cómo actrices y actores interpretan mis recuerdos, mis palabras y mis ficciones es una sensación preciosa. Y me refiero a interpretar más allá de lo actoral; hablo de interpretar en su sentido más amplio, como una forma de entenderme, traducirme, mostrarme quién fui y quién soy de un modo que solo nunca me habría atrevido a averiguar". Este se muestra muy convencido que el director del proyecto ha sabido entenderlo muy bien y así lo está plasmando en la serie que TNT estrenará en 2021.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series