FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿PRINCESA TRINCA?

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos se enfrentan cara a cara el 19 de enero en 'Sábado Deluxe'

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos se enfrentarán cara a cara en el primetime de la cadena generalista por primera vez desde su salida de 'GH'.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 19 Enero 2019 18:13

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 1.963

  • 5

  • 1

Este sábado 19 de enero visitan el plató de 'Sábado deluxe' Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Mónica, tras haberse ausentado de la final de 'Gran Hermano VIP 6', reaparece para pelear por el trono frente a la princesa Inca, de la que dijo durante el concurso: "Puede ser la reina de Saba si hay alguien que así lo considera, yo aquí dentro no lo considero así".

Miriam Saavedra y Mónica hoyos, enfrentadas en 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra y Mónica hoyos, enfrentadas en 'GH VIP 6'

En las imágenes con que Telecinco promociona el esperado encuentro en prime time, también se puede escuchar a Mónica Hoyos preguntando y respondiéndose por la verdadera naturaleza de Miriam: "¿Princesa Inca? Princesa trinca. Trinca de aquí, trinca de allá...". Sin embargo, Saavedra tiene claro que "con la reina del Machupichu se han topado" y no abdicará fácilmente de esa corona.

Las archienemigas van a protagonizar un duelo cara a cara, por primera vez desde que ambas salieran de 'GH', en el que piensan decir todo aquello que se les quedó en el tintero en la casa de Guadalix. El enfrentamiento tendrá lugar a las 22:00 horas en el plató de Telecinco y promete mantener a los espectadores bien pegados a sus pantallas.

'Sálvame' promociona el encuentro

El viernes 18, la presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, reservaba un espacio en el programa para promocionar la cita de las dos exconcursantes de 'GH VIP', y advertía a Jorge Javier Vázquez antes de poner el avance del programa: "Ven descansadito porque esto es lo que te espera". Al finalizar tales imágenes, Corredera reflexionaba en voz alta: "¿Me estáis diciendo que Mónica que no fue a la Gala Final, que no fue a recibir a la ganadora (...) mañana viene al 'Deluxe'?".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series