FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PIE DE GUERRA

Carla Vigo desmiente a José Antonio León, quien se habría inventado una conversación para enemistarla con Josele Román

La sobrina de la reina Leticia explotó contra la veterana actriz y aseguró que era una mentirosa.

Carla Vigo desmiente a José Antonio León, quien se habría inventado una conversación para enemistarla con Josele Román©Mediaset
Por Isabel Gómez RodríguezPublicado: Domingo 17 Octubre 2021 18:51

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Carla Vigo ha vuelto a ser el centro de muchas miradas. La sobrina de la reina Letizia se ha convertido una vez más en protagonista de una nueva polémica. La joven sigue apostando por su sueño de ser actriz y embarcándose en nuevos proyectos. Sin embargo, una falsa información relacionada con ella la ha hecho explotar, pero no, en ningún momento ha cargado contra Josele Román.

Clara Vigo y Josele Román

Clara Vigo y Josele Román

La actriz visitó 'Sábado deluxe' y aseguró que iba a rodar un corto con la joven y que le estaba dando clases de interpretación. Sin embargo, José Antonio León dijo haber hablado con la sobrina de la Reina y, según él, estaba enfadada y desmintió dicha información a través de él. El reportero de 'Sálvame' explicó que había hablado con ella: "Te dedica otros apelativos como mentirosa, estafadora y de muy poca vergüenza".

Según narraba él, Vigo le había señalado que solo había coincidido en una ocasión con la veterana intérprete. Ante este conjunto de calificativos, Román respondió que guardaba mensajes en su teléfono móvil que le había enviado la joven de 21 años. También, explicó que había sido la influencer quien le habría propuesto trabajar con ella: "Carla y yo nos conocimos por un amigo en común. Me dijo por WhatsApp que quería hacer un corto conmigo". Y así es, pues Vigo desmintió con pruebas todo lo que había dicho el reportero: "Clases no me va a dar, pero sí voy a hacer cosas con ella", añadiendo: "¿Y tienes los huevos de decirme 'Pobre señora' cuando fuiste tú quien le dijiste que hablaste conmigo y yo te había dicho que no? Me parece flipante. Eres un puto desgraciado".

Toda una estrella

La hija de Erika Ortiz pasó de ser una persona anónima a estar al otro lado del micrófono. Tras cumplir 18 años, la joven comenzó su andadura profesional en las redes sociales como creadora de contenido. Sin embargo, su habitual presencia en eventos mediáticos la ha convertido en un rostro conocido de la prensa, por lo que el 30 de agosto de 2021 comenzó a ser colaboradora de 'Sobreviviré', el alocado formato presentado por la carismática Nagore Robles.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series