FormulaTV

RUMBO A HONDURAS

Carlos Alba ('MasterChef 7'), sexto concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'

El sevillano se convierte en una de las sorpresas del casting, saltando del reality de cocina al de supervivencia.

Carlos Alba ('MasterChef 7'), sexto concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'©TVE
Por Dani ValeroPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 17:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Es una de las grandes sorpresas del casting de la edición de 2021 de 'Supervivientes'. Tras la confirmación de otros nombres más esperados como el de Alexia Rivas, la mayoría de los seguidores del reality de Telecinco esperaban la confirmación oficial de algunos de los nombres que ya habrían saltado en los medios, como el de Marta López. Sin embargo, el último anuncio por parte de la cadena ha descolocado a los acérrimos del programa.

Carlos, exparticipante de 'MasterChef', rumbo a Honduras

Carlos, exparticipante de 'MasterChef', rumbo a Honduras

Carlos Alba, exconcursante de la séptima edición de 'MasterChef', se convierte en concursante oficial de 'Supervivientes', como se ha anunciado en una promo en Telecinco. El empresario y aficionado al deporte sevillano ha sorprendido, ya que no figuraba en ninguna de las listas de apuestas de los seguidores del formato. Se convierte, además, en uno de los concursantes más desconocidos por la mayoría del público.

Durante su paso por el reality de cocina, Carlos se convirtió en uno de los participantes más polémicos, llegando a ser calificado de "irrespetuoso" y "mal compañero" por parte del público. El también influencer, que cuenta con más de 120.000 seguidores en su perfil de Instagram, también sorprendió a la audiencia por su trabajado físico y los tatuajes de los que presumía en pantalla. En 'MasterChef', Carlos se quedó a las puertas de la final, ¿logrará quitarse la espinita con 'Supervivientes'?

Carlos Alba en la promo de 'Supervivientes 2021'

Carlos Alba en la promo de 'Supervivientes 2021'

¿Con quién convivirá Carlos Alba en 'Supervivientes'?

La vigésima edición del reality de supervivencia tiene como reto repetir los buenos resultados de audiencia de los años anteriores. Por eso, Mediaset está dando a conocer un casting capaz de atrapar a los espectadores. Alexia Rivas, quien protagonizase uno de los momentos más comentados del confinamiento, es una de las confirmadas por la cadena. Compartirá arena con Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Olga Moreno.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series