FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN PARTIDO

Isaac Torres ('La isla de las tentaciones 3') será concursante de 'Supervivientes 2021'

El soltero más destacado del reality de Telecinco podrá convivir con gente como Tom Brusse, antiguo participante del mismo formato, Alexia Rivas o Sylvia Pantoja.

Isaac Torres ('La isla de las tentaciones 3') será concursante de 'Supervivientes 2021'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 20:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Con la edición de 'Supervivientes 2021' calentando motores mientras la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se acerca a su final, el reality de supervivencia de Telecinco sigue sumando nombres a su lista de concursantes, después de que Antonio Canales fuera el nombre "inaugural". Entre ellos, podremos encontrar al célebre soltero de 'La isla de las tentaciones 3', Isaac Torres, conocido también como "Lobo".

Lobo, en 'La isla de las tentaciones 3', junto a la presentadora Sandra Barneda

Lobo, en 'La isla de las tentaciones 3', junto a la presentadora Sandra Barneda

Según ha podido saber FormulaTV, el barcelonés será una de las personas que ponga rumbo a Honduras en los próximos días, para formar parte de la edición de este año de 'Supervivientes', cuyo estreno está en un principio previsto para después de las vacaciones de Semana Santa. Torres, de hecho, ha sido uno de los nombres que más han sonado desde que se empezaron a lanzar apuestas sobre los fichajes del formato, después de que se diera a conocer de forma notable como uno de los tentadores más destacados de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Su relación con Marina desde el comienzo del formato ha sido uno de los pilares fundamentales de la temporada, que arrancó con una polémica girando en torno a la pareja, cuando al poco tiempo del estreno del programa, se filtró en redes un vídeo explícito de ambos manteniendo relaciones sexuales. Más allá de esa inesperada polémica, que tanto ellos como la productora del reality pusieron en manos de la justicia, Isaac ha demostrado a lo largo de las semanas que no se corta a la hora de mojarse en las polémicas, al igual que ha probado ser un gran compañero para aquellos a los que considera sus amigos. Dos ingredientes muy atractivos a la hora de que se convierta en concursante de 'Supervivientes' y que han propiciado, entre otras cosas, su creciente popularidad y, probablemente, su fichaje por el formato de supervivencia.

Un reality más en su lista

Aunque Lobo se ha dado a conocer especialmente en 'La isla de las tentaciones', lo cierto es que su trayectoria televisiva se remonta a varios años atrás, concretamente a 2017, cuando Torres formo parte del formato de MTV, 'Super Shore a la italiana', donde participó con otros rostros conocidos de la televisión como Ferre o Elettra Lamborghini. Dos años más tarde, Isaac se incorporó a 'Resistiré' otro reality de MTV, en el que tuvo algún que otro encontronazo con Aída Nízar. Dos programas en los que Torres no pasó desapercibido, dadas las relaciones que estableció con sus compañeros, tanto en lo referente a polémicas, como amistades o amoríos, por lo que podría ser una valiosa incorporación para 'Supervivientes 2021'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series