FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL FINAL DEL FINAL

'Supervivientes 2020': Los concursantes descubren el fantástico mundo de mentiras de Avilés

Los concursantes se reunieron por última vez bajo el liderazgo de Jorge Javier Vázquez para cerrar las tramas del reality.

6.802

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 8 Junio 2020 15:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' celebró su final el pasado 4 de junio, pero eso no quería decir que hubiera acabado. Para rellenar el hueco del domingo antes del estreno de 'La casa fuerte', todos los participantes del reality show se reunieron por última vez junto a Jorge Javier Vázquez para cerrar las tramas que todavía quedaban abiertas. Este debate final estuvo cargado de emoción y con los concursantes dándolo todo, llenando cada conversación de interés.

Entre los momentos que más llamó la atención está cuando las mentiras de José Antonio Avilés fueron destapadas para aquellos concursantes que habían permanecido aislados desde su llegada de Honduras. Todos se quedaron boquiabiertos con las revelaciones y las presuntas estafas y engaños que el colaborador había cometido en los últimos años. Incluso, Rocío Flores mencionó que había que tratarlo como un enfermo. Pero la miembro del clan Flores también tuvo su protagonismo, relatando por fin qué era lo que había sentido por Albert Barranco.

Hugo Sierra también tuvo tiempo para explicarse, y es que el uruguayo declinó estar presente en la final en la que se coronó a Jorge Pérez. Además de aclarar este punto, también habló de su relación con Ivana Icardi, con la que tuvo un gran tonteo durante el programa y quien le metió un sonoro zasca. Por otro lado, Hugo descubrió la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series