FormulaTV

BALANCE

'Supervivientes 2020': Los mejores momentos de una edición histórica

Recordamos los grandes momentos que han protagonizado los concursantes en la edición más larga de la historia del formato.

6.276

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 3 Junio 2020 12:15

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' llega a su gran final. Telecinco y Bulldog TV cierran una edición histórica que ha estado marcada por el coronavirus COVID-19 y que nos ha regalado grandes momentazos para la historia. Y es que poco podían imaginar los aventureros cuando viajaron a Honduras que iban a concursar en mitad de una pandemia mundial. Ellos han sido el entretenimiento de millones de personas durante un largo confinamiento; ellos han emocionado a muchos espectadores y también les han hecho reír y disfrutar como nunca. Lo han hecho en la que ha sido la edición más larga la historia del formato, siendo además la más dura emocionalmente hablando ya que los participantes no han podido reencontrarse con sus familiares en la isla como sucedía habitualmente, debido a la crisis sanitaria mundial.

Ahora, con la gran final a la vuelta de la esquina es momento de hacer balance y de repasar los mejores momentos que no ha regalado el formato que conduce Jorge Javier Vázquez. Alejandra Castelló ha querido repasar alguno de los momentos que sin duda han marcado esta temporada que ha arrasado en cuanto a audiencias se refiere. En este repaso evidentemente no podemos olvidarnos del momentazo con el que arrancó la edición: Yiya descubriendo que estaba totalmente rapada. Ella fue protagonista de otro momento, en este caso polémico, y es que se convirtió en la primera concursante nominada disciplinariamente por la organización por llamar "morsa" a Rocío Flores.

Precisamente, la nieta de Rocío Jurado ha sido una de las protagonistas de este 'Supervivientes 2020'. Entre lágrimas ha implorado en infinidad de ocasiones retomar la relación con su madre y ha terminado confesado el motivo real por el que decidió unirse a esta aventura. Sus constantes disputas y posteriores reconciliaciones con Ana María Aldón también han tenido peso en la edición, al igual que las surrealistas confesiones sexuales de esta con Ortega Cano.

Pero la edición ha dado para muchísimo más. Ivana Icardi y Hugo Sierra se convirtieron en la pareja oficial de la edición y hasta llegaron a practicar "palmeroning". Pero el amor se esfumó rápidamente, al igual que la credibilidad de José Antonio Avilés, que tuvo que confesar que se había inventado una vida paralela, que fue descubierta en España mientras estaba en Honduras. Paralelamente, Elena Rodríguez se ha abierto en canal y ha confesado los episodios más duros de su vida mientras que ha sido protagonista también por una nefasta prueba de cultura general en la que logró hacerse viral gracias a sus respuestas. En definitiva, estos son solo algunos de los momentos que Alejandra Castelló repasa en este especial en el que rendimos homenaje a una edición de 'Supervivientes 2020' histórica que está a punto de poner su broche de oro definitivo. ¿Quién se merece llevarse el preciado trofeo?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series