FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE SORPRESA

'Supervivientes 2021': Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, quinta concursante confirmada

La sevillana ya había aparecido en programas de Mediaset como 'Gran Hermano VIP: El debate' o 'Sábado Deluxe'.

'Supervivientes 2021': Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, quinta concursante confirmada©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Martes 16 Marzo 2021 14:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Durante el mediodía del 16 de marzo, 'Ya es mediodía' ha sido el programa encargado de confirmar a la quinta concursante oficial de la edición de 2021 de 'Supervivientes'. Aunque muchos pensaban que se trataría de Marta López (ya que la noticia ya habría saltado en diversos medios de comunicación), el programa daba la sorpresa y anunciaba un inesperado fichaje: el de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

Olga Moreno junto a Jorge Javier Vázquez

Olga Moreno junto a Jorge Javier Vázquez

Es un fichaje que ha sorprendido a muchos seguidores del formato. A otros, mientras tanto, no les ha parecido tan impactante: Moreno se encuentra en el punto de mira desde que, a finales de 2020, diversos programas comenzasen a hablar de infidelidades por parte de su marido. En diciembre, 'Socialité' llegó a entrevistar a una mujer que aseguraba haber mantenido una aventura con el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' durante nada menos que 13 años.

No es un rostro nuevo en televisión: Moreno llegó a ser la defensora de su marido en 'Gran Hermano VIP: El debate'. Durante los últimos meses, programas como 'Sálvame' han hablado de manera constante de las supuestas infidelidades de Antonio David hacia su mujer, con la que comparte su vida desde hace ya 20 años. La sevillana, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre la polémica. ¿Será su salto de defensora a concursante en un reality su oportunidad de aclarar todos los rumores que acechan a su matrimonio?

Los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno es la quinta concursante confirmada de esta edición de 'Supervivientes'. En su estancia en Honduras, la madrastra de Rocío Flores convivirá con Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Tom Brusse. El sexto nombre, aún sin confirmar oficialmente por cadena o productora, sería el de Marta López. ¿Quiénes serán el resto de acompañantes de Moreno?

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series