FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL CAOS

Carlos Lozano, indignado con los fallos técnicos en 'Sálvame sandía': "Es un despropósito"

El presentador tuvo que conducir el programa con fallos de sonido en directo.

Carlos Lozano, indignado con los fallos técnicos en 'Sálvame sandía': "Es un despropósito"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 5 Julio 2022 11:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

A pesar de la expectación que había ante el estreno de 'Sálvame sandía', la primera emisión del programa no ha sido como se esperaba. Carlos Lozano ha estado al frente de un desastre televisivo protagonizado por una caótica conexión. El presentador se trasladó hasta Benidorm para charlar con diferentes ciudadanos sobre diversos temas y así ofrecer un contenido diferente al que estábamos acostumbrados con el espacio de La Fábrica de la Tele.

El magacín de Telecinco no ha empezado con muy buen pie debido a los diferentes fallos técnicos que ha habido en directo. El comunicador tenía un micrófono de corbata, pero el sonido fallaba constantemente durante sus intervenciones. Además, solo contaban con un micrófono de mano extra que tenía que compartirse entre los espectadores que se sentaban junto a él y que él debía usar cuando el suyo fallaba. Por si fuera poco, el presentador tampoco conseguía oír con claridad a Terelu Campos desde el plató.

Carlos Lozano en 'Sálvame sandía'

Carlos Lozano en 'Sálvame sandía'

Debido a las diversas complicaciones a las que ha tenido que enfrentarse, el actor ha expresado su desesperación cuando creía que no estaba en pantalla: "Esto es un despropósito". Cuando ha conseguido escuchar a la presentadora del espacio de La Fábrica de la Tele, ha querido aclarar la situación: "Hoy es un desastre porque es normal, aquí en la playa en directo, imagínate", explicó para justificar la situación.

Continúan los desastres

A pesar de los fallos de sonido durante la emisión, el programa se ha tenido que enfrentar al caos que han provocado muchos de los ciudadanos que se sentaron junto a Lozano. Muchos de los que se paraban en la furgoneta comenzaron a criticar a los colaboradores, incluso una mujer arremetió fuertemente contra Rocío Carrasco y su discurso. ¿Mejorará su organización la nueva apuesta de Telecinco?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series