FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTADO DE SALUD

Adela González, apartada de 'Sálvame' tras volver a contagiarse de coronavirus: "Cuidaos mucho"

Terelu Campos fue la encargada de sustituirla como presentadora.

Adela González, apartada de 'Sálvame' tras volver a contagiarse de coronavirus: "Cuidaos mucho"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 4 Julio 2022 17:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

La séptima ola del coronavirus se ha asentado en nuestro país, con las cifras de contagio en aumento e incrementándose la ocupación hospitalaria. En este contexto, Adela González ha sido la encargada de comunicar que tuvo que apartarse de 'Sálvame' tras haberse contagiado de nuevo. De este modo, la periodista no pudo acudir a su puesto de trabajo y vio conveniente aclarar dudas respecto a su estado de salud.

Durante la tarde del lunes 4 de julio, fue Terelu Campos quien se puso al frente del formato de La Fábrica de la Tele para sorpresa de los espectadores. Minutos antes del comienzo de la versión 'Limón', Adela se pronunció a través de las redes sociales: "¡El Covid ha vuelto a mí! Afortunadamente, ¡lo ha hecho con mucha suavidad!", comenzó aseverando.

Adela González, ante su debut en 'Sálvame'

Adela González, ante su debut en 'Sálvame'

Lo cierto es que el espacio vespertino introdujo un sinfín de cambios con el inicio de la nueva etapa tras el décimo tercer aniversario, moviendo a los presentadores constantemente. No obstante, la decisión no tenía nada que ver con decisiones de la dirección, sino con la salud: "Salvo por un leve dolor muscular, ¡estoy bien! A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear en 'Sálvame'", proseguía.

Envía abrazos a todos los contagiados

De hecho, es necesario mencionar que la periodista no faltó a su puesto como presentadora en ninguno de los lunes del mes de junio, acompañada de Jorge Javier Vázquez cuando así se requería: "Mucha fuerza y ánimos a quiénes también lo estáis pasando. ¡Ojalá que sea con síntomas leves! Cuidaos mucho que estamos de lleno en la séptima ola. Un abrazo", concluyó.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series