FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLÉMICA

La familia de Cristina La Veneno demanda a David Valldeperas, director de 'Sálvame'

Las dos hermanas de Cristina Ortiz han interpuesto la demanda porque no les gustó que el programa diera cierta información a raíz de la muerte de la andaluza en 2016.

La familia de Cristina La Veneno demanda a David Valldeperas, director de 'Sálvame'
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2020 12:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Tras el éxito que ha supuesto 'Veneno', algunos programas de televisión como 'Sálvame' han aprovechado para volver a tratar el tema del ocaso de Cristina Ortiz y analizar su figura como referente del colectivo LGBTQ+. Esto no ha gustado nada a la familia de la almeriense y sus dos hermanas han demandado al director del programa, David Valldeperas.

Ha sido Valldeperas el encargado de explicar el motivo de esta demanda: "Por unas historias que se contaron aquí cuando murió. Nos intentaron vender las fotografías que se habían hecho en el hospital y parece ser que parte de la familia se lo ha tomado fatal". El director ha contado también que la madre y una de las hermanas de Cristina, Mari Pepa, habían hecho unas declaraciones al programa en las que atacaban duramente a Jorge Javier Vázquez por cuestionar la figura de La Veneno.

David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

La madre de Cristina ha arremetido contra el programa, asegurando que son todos "un 'jarto' de embusteros", que se dicen muchas mentiras sobre la vida de su hija y que Andrea fue el que tuvo la idea de quemar el piso de La Veneno y no ella, como aseguró el italiano recientemente en ese mismo plató.

"Jorge Javier, que es muy gracioso, que se ponga a decir que le daban trabajo a La Veneno por lástima... ¡Telecinco le debe mucho a La Veneno!", ha dicho muy enfadada la madre de Cristina, asegurando también que le pagaban "una mierda". María Jesús ha aprovechado para defenderse de las críticas hacia ella, pues en la serie la dibujan como una madre fría y cruel: "Su madre siempre ha estado con él. Lo que pasa es que ha tenido alrededor a una manada de sinvergüenzas".

La hermana de Cristina, Mari Pepa, también ha arremetido contra Vázquez, afirmando que "debería ser una persona más agradecida": "No debería de olvidar que sus inicios y su fama, en parte o en mucha parte, se la debe a Cristina que fue quien le dio visibilidad. Cristina fue quien le acogió en su casa con los brazos abiertos cuando Jorge Javier quería saber de la vida de Cristina".

Jorge Javier no da crédito

El presentador ha escuchado ambos testimonios muy sorprendido. "Entiendo el dolor de la familia, pero es que esa historia que cuentan es una historia que se ajusta poco a la realidad", ha explicado el catalán, que ha asegurado que solo fue "una vez a casa de Cristina" y que no tenían una relación personal profunda, sino profesional. "Si esto lo escuchase Cristina, se moriría de la risa", ha comentado Vázquez, que ha reiterado que entiende el dolor de la familia.

Antonio Montero no ha sido tan benévolo en su opinión sobre la familia de La Veneno y ha afirmado que solo les importa la historia de Cristina "por la rentabilidad". Asimismo, ha recordado que la madre de La Veneno, que ahora se muestra "tan doliente", llegó a afirmar que "ojalá hubiese cerrado las piernas cuando iba a nacer". "Me parece alucinante que ahora estén reclamando cuánto dinero hacía La Veneno", ha sentenciado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series