FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APLAUSOS

Carlota Corredera responde al comentario machista de Ayuso: "Las más de mil víctimas no se pueden borrar"

La presentadora estalló tras el comentario de Isabel Díaz Ayuso en 'La Campos Móvil'.

Carlota Corredera responde al comentario machista de Ayuso: "Las más de mil víctimas no se pueden borrar"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 13 Marzo 2021 10:53

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Entre mociones de censura y diversas comparecencias, el pasado miércoles 10 de marzo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la primera entrevistada del nuevo programa de María Teresa Campos en Telecinco. Durante su recorrido en 'La Campos Móvil', Ayuso habló de todo tipo de temas, incluso de violencia de género, a lo que afirmó que "continúa siendo un problema", pero "hay que tener en cuenta que los hombres sufren más agresiones que las mujeres".

Carlota Corredera junto a David Valldeperas dando su opinión sobre el tema en 'Sálvame'

Carlota Corredera junto a David Valldeperas dando su opinión sobre el tema en 'Sálvame'

Ante una María Teresa Campos inmóvil, las redes sociales no tardaron en reaccionar a tremenda declaración de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Carlota Corredera aprovechó su posición en 'Sálvame' para hacer un llamamiento a Ayuso: "Me parece que es una irresponsabilidad que una autoridad de las comunidades más importantes de España se haga eco de un bulo machista".

"Claro que hay hombres maltratados por mujeres y por otros hombres", continuaba la presentadora, "pero es obvio que las más de 1.000 víctimas de la violencia de género no se pueden borrar y, sobre todo, no se les puede faltar el respeto". De una forma contundente, Carlota señalaba a Ayuso de no haber analizado los datos antes de hacer tal declaración, porque "ella tiene acceso a los datos oficiales, cosa que otra gente no puede".

Carlota Corredera clama por un perdón por parte de la presidenta

Para finalizar su opinión al respecto de las declaraciones, la presentadora afirmó que Ayuso todavía está a tiempo de rectificar sus palabras. "Yo sé que hay mucho lío con las mociones de censura y las elecciones anticipadas, pero las víctimas y sus hijos, todos esos huérfanos, se merecen unas disculpas", argumentaba. "Hay que tener una especial sensibilidad y empatía en ciertos temas".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series