FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CASI ANGELICAL

Carlota Corredera comparte una nostálgica imagen de su primera comunión: "Hace solo 36 años"

La presentadora de televisión ha querido recordar su primera comunión, que celebró en el año 1983 en Vigo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Junio 2019 12:38 | Última actualización: Lunes 10 Junio 2019 12:39

Los espectadores habituales de 'Sálvame' están acostumbrados a ver a Carlota Corredera intentando controlar a los colaboradores del programa. A lo que no están acostumbrados es a ver fotos del pasado de la presentadora, aunque Corredera ha obsequiado a sus seguidores en las redes sociales con una bonita imagen que no ha pasado desapercibida para nadie.

Carlota Corredera en la actualidad y en 1983

Carlota Corredera en la actualidad y en 1983

En dicha instantánea, es posible ver a una pequeña Carlota Corredera luciendo un vestido de comunión y una pequeña corona de flores durante el día de su primera comunión. "Vigo, junio 1983, hace solo 36 años", explicaba la presentadora de televisión. Además de este pie de foto, Carlota Corredera también ha añadido unos hashtags en los que decía reconocer "cada uno de sus genes", tanto a los Corredera como a los Llauger.

De esta manera, la imagen de la joven Carlota Corredera a punto de celebrar su primera comunión ha causado sensación entre sus seguidores, quienes la llamaban "guapa", tildaban su cara de "angelical" e incluso señalaban el gran parecido que comparte con su hija Alba. Incluso Núria Marín, presentadora de 'Cazamariposas' ha comentado la publicación de Corredera: "Oooohhhhh", escribía su compañera de cadena.

Un trabajo muy duro

A pesar de que Carlota Corredera suele tener siempre una sonrisa en la boca, el trabajo que desempeña en 'Sálvame' es muy duro. Sobre todo cuando los colaboradores que acuden a plató no obedecen sus directrices como presentadora. Por ejemplo, la última discusión que protagonizó en el programa fue con Rafa Mora, después de que el colaborador afirmase "aprender a hacer trampas de los mejores", cosa que molestó sobremanera a Corredera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series