FormulaTV

EMOCIONADA

Carlota Corredera se despide del 'Deluxe' con un emotivo mensaje: "14 años de entretenimiento de lujo"

La que fuera presentadora y directora de 'Sálvame' ha dedicado unas bonitas palabras al formato.

Carlota Corredera se despide del 'Deluxe' con un emotivo mensaje: "14 años de entretenimiento de lujo"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 15 Julio 2023 16:14

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #16 de 2.093

  • 5

  • 1

El 14 de julio de 2023, Telecinco emitía el último programa del 'Viernes deluxe' y, por ende, el final del universo 'Sálvame' en Mediaset España. Antes de que eso ocurriese, Carlota Corredera quiso lanzar un mensaje de apoyo y de cariño a todo el equipo del formato producido por La Fábrica de la Tele.

"Con la emisión esta noche del último 'Deluxe' se escribe el capítulo final de una aventura apasionante que ha durado 14 años. 'Sálvame' ya es leyenda televisiva y a mis casi 49 empiezo una nueva etapa profesional fuera de La Fábrica de la Tele, mi casa y mi escuela desde 2007", empezaba escribiendo Corredera en su Instagram, con una foto suya ejerciendo de directora del 'Deluxe', donde estuvo de 2010 a 2014 en ese puesto.

Carlota Corredera

Carlota Corredera

"Me quedo con todo lo aprendido y sobre todo me quedo con las personas, con mi familia televisiva. Nunca es tarde para volver a empezar, nunca es tarde para emprender nuevos vuelos. Miro hacia adelante con ilusión y también con vértigo. El futuro es incierto pero también emocionante", aseguraba la presentadora del pódcast "Superlativas".

Con positividad

"Abrazo muy fuerte a mis compañer@s que hoy recogen la lona del 'Deluxe', un programa que llevo tatuado en mi corazón. Celebrad como merecéis 14 años de entretenimiento de lujo. Os quiero", zanjaba Carlota Corredera, animando a sus compañeros para que miren hacia delante, ya que su trayectoria no se va a acabar con 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series