FormulaTV

DESAPARECIDA

Mediaset elimina a Carlota Corredera por completo al retirar su foto del paseo de la fama

A escasos programas del final de 'Sálvame', Mediaset quita el cuadro de la que en su día fue directora y presentadora del programa.

Mediaset elimina a Carlota Corredera por completo al retirar su foto del paseo de la fama©Mediaset España
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Martes 20 Junio 2023 13:38

Las paredes de los pasillos de Mediaset recogen las fotos de las principales caras del momento de las cadenas de la empresa. Tras haber sido colgado hace más de cinco en años en enero de 2018, la foto de Carlota Corredera es retirada de este "paseo de la fama" y, con ella, sus días de gloria en el grupo de comunicación llegan oficialmente a su fin. La periodista formó parte de Telecinco durante 13 años, pero no logró superar el cambio de dirección de la cadena y dejó 'Sálvame' en 2022.

Corredera empezó como directora de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' en 2009. Con el tiempo, empezó a salir delante de las cámaras en interacciones momentáneas con los colaboradores y en 2014 empezó a ser la presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez. La periodista creció muy rápido dentro de Mediaset y pasó a presentar otros programas en Telecinco, como el docurreality 'Las Campos' o 'Cámbiame' en 2019. Pero su momento álgido fue cuando presentó en 2021 el debate de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la serie documental biográfica de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera en en el photocall de "Mujeres cantan a Rocío Jurado" en 2022

Carlota Corredera en en el photocall de "Mujeres cantan a Rocío Jurado" en 2022

Su foto en el "paseo de la fama de Mediaset" colgada en 2018 fue un símbolo del éxito profesional de la periodista en Telecinco. "Que sepáis que para mí, que llevo trabajando en esta cadena desde el año 2004, me hace mucha ilusión. He pasado por estos pasillos de día, de noche, al mediodía... Todo tipo de situaciones en todo tipo de programas. Es un sueño estar aquí", dijo la presentadora el 12 de enero de 2018 en el programa de 'Sálvame' en el que ella misma colgó su foto en directo.

Otros proyectos

Sin embargo, su fama no duró tanto como la de otros colaboradores de Telecinco y el pasado año 2022 fue apartada de 'Sálvame' junto al cambio de dirección de la cadena. Mediaset ha querido dar paso definitivamente a su nueva etapa retirando su foto del pasillo a escasos días de que 'Sálvame' sea cancelado, tal y como informa Bluper. Su último trabajo en Telecinco fue como presentadora de '¿Quién es mi padre?', programa que empezó a ser emitido en octubre de 2022 y pronto fue cancelado debido a su baja audiencia. A pesar de todo, Corredera ya está preparando nuevos proyectos personales fuera de Telecinco.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series