FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ÚLTIMO PROGRAMA

Así ha sido el último 'Viernes Deluxe' y el fin de 'Sálvame' en Telecinco

La entrevista ácida de Mercedes Milá o el irreverente polígrafo de algunos de los colaboradores han marcado el final de 'Viernes Deluxe'.

Así ha sido el último 'Viernes Deluxe' y el fin de 'Sálvame' en Telecinco©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 15 Julio 2023 12:49

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #15 de 2.084

  • 5

  • 1

Ha llegado el adiós definitivo del universo 'Sálvame' en Mediaset España. Tras el final del programa diario, la versión semanal del programa producido por La Fábrica de la Tele emitía su último programa el 14 de julio de 2023. Con un 'Viernes Deluxe' en directo, todo el equipo del programa se despedía así de su audiencia tras catorce años en emisión. Para ello, el formato contó con Terelu Campos y María Patiño como presentadoras debido a la baja de Jorge Javier Vázquez, quien tampoco hizo acto de presencia en este cierre.

La primera invitada que pisó el plató, ya prácticamente desmontado y con incómodas sillas, fue Mercedes Milá, quien tiró de ironía para dejar bien clara su postura ante la cancelación de 'Sálvame', señalando que es "un tema ideológico". Además, la presentadora aprovechó para hacer un llamamiento a la audiencia, animando a que el 23 de julio vayan a votar. "Nos estamos jugando la vida".

Polígrafo de 'Viernes Deluxe'

Polígrafo de 'Viernes Deluxe'

Tras el paso de Milá por el plató del 'Deluxe', María Patiño recibía en plató a Conchita y su polígrafo. Era entonces cuando Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval, Carmen Borrego y Jimmy Giménez-Arnau se sometían al último polideluxe de la historia en Telecinco.

Tras descubrir ciertos episodios algo turbios como que una colaboradora de 'Sálvame', seguramente Karmele Marchante por lo que se estaba dejando entrever en la conversación, comió su merienda en directo después de que otro compañero "echara pis" en su queso fresco. "Quien lo hizo, no tenía colita", indicaba Kiko Hernández, sin desvelar quién fue la persona que se meó en la merienda de Marchante.

Respecto al último tramo del 'Deluxe', el programa tiró de una invitada que ya ha pisado el plató en infinidad de ocasiones, tantas que incluso le dieron una banda en reconocimiento de ello. Así, Leticia Sabater entraba arrasando, con un traje de color dorado que poco más de un minuto le duró puesto, ya que Patiño le pidió que le enseñara sus abdominales nada más entrar.

Leticia Sabater en 'Viernes Deluxe'

Leticia Sabater en 'Viernes Deluxe'

Para terminar, los colaboradores que habían hecho el polígrafo, Leticia Sabater, Marta López, Miguel Frigenti, José Antonio Avilés, Pilar Vidal y Antonio Montero salían al exterior del plató para ver cómo Conchita, Terelu Campos y María Patiño cerraban el chiringuito. "Hemos sido muy felices, hemos disfrutado mucho haciendo lo que mejor creemos que sabemos hacer, que es entreteneros", decía Patiño. "Solo esperamos que cuando os acordéis del Deluxe se os escape una sonrisa", añadía la hija de María Teresa Campos.

Frase mítica

"Terelu, ¿entonces el Deluxe va a morir?", preguntaba María Patiño subida al camión de mudanzas que conducía Conchita. "No, María, cariño, el Deluxe 'está de viaje'", contestaba Campos, haciendo referencia a la mítica frase de Mayte, la tía de Fani Carbajo, al hablar en un 'Deluxe' de la muerte de la madre de la concursante, utilizando ese eufemismo para evitar que la abuela de Fani se enterase de la muerte de su hija.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series