Notificaciones

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Paz Padilla se encara con los colaboradores en 'Sálvame': "Tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra"

Cansada de los ataques que estaba recibiendo Gustavo por su ruptura con María Lapiedra, la presentadora ha querido defenderlo.

Lola Serrano Miércoles 27 Febrero 2019 11:44

La ruptura entre Gustavo y María Lapiedra está provocando un revuelo en el plató de 'Sálvame'. Algunos colaboradores reprochaban a Gustavo su silencio por no parar los pies a su expareja ante las continuas críticas. Paz Padilla recriminó a sus compañeros los continuos ataques a Gustavo, unas palabras que han ofendido a Belén Esteban y Kiko Hernández.

Paz Padilla y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame'

Paz Padilla y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame'

El enfrentamiento comenzó cuando Kiko Hernández, harto de escuchar los lamentos de Gustavo, le pidió que dejara de contar en plató cómo se sentía tras su ruptura. "Díselo a ella pero no nos lo cuentes más a nosotros. ¿Qué más te tiene que hacer María Lapiedra para que te quites la venda?", criticaba. Unas palabras que fueron respaldadas por Belén Esteban.

Paz Padilla entró en discordia ante las duras críticas de los colaboradores: "¿Quiénes somos nosotros para juzgar a Gustavo? Él puede llevar su relación como le dé la gana". Ni Belén Esteban ni Kiko Hernández esperaban la respuesta de la presentadora e inmediatamente se quejaron: "¿Quieres que hablemos de los presupuestos del Estado?". Paz dejó claro que no quería que nadie le coaccionara: "Lo mismo que tú habas y él habla, yo también tengo mi opinión y es igual o mejor que la vuestra".

Muy enfadada

"Pero tu opinión no puede ser en contra de lo que llevamos haciendo 10 años aquí", dijo Kiko Hernández con chulería. El nerviosismo aumentó y Paz aclaró que no estaba dispuesta a que le prohibieran hablar o expresarse: "Doy la opinión aunque vaya en contra del programa, de la Constitución o de lo que haga falta porque hay libertad de expresión", aclaraba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sofía, rota de dolor por las duras críticas de Alejandro en 'GH Dúo': "Vienen a reírse en nuestra puta cara"Sofía, rota de dolor por las duras críticas de Alejandro en 'GH Dúo': "Vienen a reírse en nuestra puta cara"