FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

FIN DE UNA ETAPA

Carlota Corredera defiende a '¿Quién es mi padre?' en su despedida: "Lideró en tres de las cuatro emisiones"

La presentadora hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que se despedía del programa, que el pasado sábado quedó relegado al late night tras su notable bajón en audiencias.

Carlota Corredera defiende a '¿Quién es mi padre?' en su despedida: "Lideró en tres de las cuatro emisiones"©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2022 01:33

Programa relacionado

¿Quién es mi padre?

¿Quién es mi padre?

¿Quién es mi padre?

2022 - Act

España

Entretenimiento

2,6

Popularidad: #586 de 2.093

'¿Quién es mi padre?' comenzaba su andadura hace un mes en Telecinco, siendo el programa que recuperaba a Carlota Corredera tras su marcha de 'Sálvame' y su parón televisivo durante varios meses. Sin embargo, parece que ahora esta etapa ha concluido para la gallega tras solo la emisión de cinco programas, el último de los cuales, careció de la tertulia a cargo de la presentadora que se despidió entonces del formato a través de Instagram.

Carlota Corredera en el plató de '¿Quién es mi padre?'

Carlota Corredera en el plató de '¿Quién es mi padre?'

"Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de '¿Quién es mi padre?'", compartía Corredera en su cuenta, junto a una de sus fotografías promocionales. La presentadora compartía entonces su deseo de "volver a coincidir muy pronto con todos, ¡sois unos cracks!".

"He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar 'Sálvame', ha sido una aventura chulísima", proseguía la gallega. Corredera lanzó entonces una clara indirecta sobre la audiencia del espacio: "Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time". "Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro", remataba la presentadora.

Una despedida en el late night

Corredera confirmaba así en su cuenta de Instagram el final del programa, al menos por el momento, tras solo cinco programas emitidos, el último de ellos en el late night del sábado 5 de noviembre. Telecinco optó por dejar al formato fuera del prime time después de que, en su cuarta entrega, firmara un 6,8% y 572.000 espectadores, todo un bajón una semana después de haber firmado un 10,5% de cuota de pantalla y haber liderado en esa y en las anteriores emisiones. Asimismo, ese cambio de franja supuso la eliminación del debate a cargo de la presentadora, en una entrega centrada en la supuesta hija de Miguel Gila, que lideró con un 8,5% de share.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series