FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿#VUELVECARLOTA?

Carlota Corredera reacciona tras ser sustituida por Sandra Barneda al frente de 'En el nombre de Rocío'

La expresentadora ha agradecido el apoyo de sus seguidores y ha asegurado que comunicará las novedades en su carrera.

Carlota Corredera reacciona tras ser sustituida por Sandra Barneda al frente de 'En el nombre de Rocío'©Gtres / Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 4 Septiembre 2022 11:43

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #135 de 2.081

  • 2

  • 2

Las consecuencias y el impacto que 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tuvo en el mundo televisivo todavía persisten hasta hoy. Uno de los ejemplos es el nacimiento en abierto de la segunda docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'. Otro, los cambios laborales que se desencadenaron en Telecinco a raíz del testimonio de la hija de Rocío Jurado.

La cabeza de Antonio David Flores no fue la única que rodó. Tiempo después de la primera docuserie, Carlota Corredera decía adiós a la televisión, dejando de presentar 'Sálvame'. A pesar de que nunca fue confirmado por la cadena, se comentó que la beligerante actitud de Corredera en defensa de Rocío Carrasco la había perjudicado de cara a los espectadores, y esta pudo ser la razón de su marcha.

Carlota Corredera en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Carlota Corredera en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Con el anuncio de la esperada emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío', la curiosidad por ver quién presentaría el programa fue máxima. Finalmente se confirmó que Sandra Barneda será la sustituta de Carlota Corredera en esta secuela, y algunos usuarios, aunque en su mayoría contentos con la decisión, han manifestado añorar a Carlota Corredera en este papel, pidiendo su regreso con el hashtag #VuelveCarlota.

La respuesta de Carlota

Emocionada por el apoyo, la expresentadora ha respondido a las muestras de cariño en su perfil: "Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor a través de #VuelveCarlota. En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva #volveré". Con este mensaje, Corredera anticipa un posible regreso a los platós, o al menos su voluntad de hacerlo. Levanta así la pregunta de si podremos verla como comentarista en la emisión de 'En el nombre de Rocío' el próximo 6 de septiembre.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series