FormulaTV

SIN CARLOTA CORREDERA

Sandra Barneda, presentadora de 'En el nombre de Rocío' en Telecinco

Será la encargada de conducir los programas que acogerán los episodios de la segunda docuserie de Rocío Carrasco.

Sandra Barneda, presentadora de 'En el nombre de Rocío' en Telecinco©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 2 Septiembre 2022 18:55

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,0

Popularidad: #207 de 1.918

  • 2

  • 2

Con la emisión del último episodio de 'En el nombre de Rocío' en Mitele Plus el 2 de noviembre de 2022 y mientras se ultima el estreno de la segunda docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco, la cadena de Mediaset ha anunciado que Sandra Barneda va a ser la encargada de presentar los programas que acogerán el testimonio de la hija de Rocío Jurado sobre su familia mediática.

Al igual que ocurrió con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Telecinco organizará un evento en torno a los capítulos de esta producción dirigida por Anaís Peces, donde colaboradores e invitados analizarán las palabras de Rocío Carrasco y todas las voces que también aparecen en la docuserie.

Sandra Barneda

Sandra Barneda

Recogiendo el testigo de Carlota Corredera, quien estuvo al frente de los debates de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Sandra Barneda regresa a los platós de Telecinco tras haber estado grabando dos ediciones de 'La isla de las tentaciones' seguidas hasta mediados de julio en la República Dominicana.

La familia mediática

Entre los asuntos que Rocío Carrasco aborda en 'En el nombre de Rocío' destaca su relación con su familia mediática, como Gloria Camila, Gloria Mohedano o José Ortega Cano, quienes no salen muy bien parados. Los últimos días de Rocío Jurado, la herencia de la cantante, el accidente del extorero o la boda de Rocío Carrasco son algunos de los episodios que esta última repasa sentada en un plató de madera.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series