FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDIGNADA

Carme Chaparro, indignada por los comentarios de Isabel Díaz Ayuso sobre la violencia de género

La periodista mostró su indignación en 'Cuatro al día' hacía las declaraciones de la expresidenta.

Carme Chaparro, indignada por los comentarios de Isabel Díaz Ayuso sobre la violencia de género ©Captura de 'Cuatro al día'
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 16:39

La presentadora Carme Chaparro ha regresado al plató de 'Cuatro al día', programa al que guarda especial cariño después de haberlo capitaneado durante un año. La periodista volvió para presentar su nuevo proyecto, 'Mujeres al poder', en el que ha trabajado con 26 mujeres de distintas edades y estatus social, con el objetivo de dar a conocer sus historias de superación en una sociedad patriarcal.

Carme Chaparro e Isabel Díaz Ayuso

Carme Chaparro e Isabel Díaz Ayuso

Siguiendo este hilo conductor, Joaquín Prat no quiso dejar escapar la ocasión de preguntarle a la periodista por las declaraciones que hizo Isabel Díaz Ayuso en su entrevista en 'La Campos Móvil'. La presidenta de la Comunidad de Madrid declaró que "la violencia de género está ahí y existe, pero los hombres sufren incluso más agresiones que las mujeres". Unas palabras que han desatado la polémica, sobre todo, en redes.

Estas declaraciones despertaron la indignación de Carme Chaparro y del resto de tertulianos presentes en la mesa, que declararon no terminar de comprender cómo Ayuso había hecho tal comentario. "Es que decir eso es lo mismo que decir que dos mas dos es igual a tres mil cuatrocientos. Yo le diría que vaya a una casa donde hay mujeres escondidas porque, si sus parejas saben dónde están, las matan", sentenció la periodista. "Si se ha hecho una ley que salva la vida de muchas mujeres es porque tenemos un problema con la violencia machista", concluyó el presentador Joaquín Prat.

No fue lo único que dijo

Estas no fueron los únicos comentarios que Isabel Díaz Ayuso hizo sobre la violencia machista en su entrevista con María Teresa Campos. "No se puede desdeñar el trabajo que han hecho muchas mujeres antes que nosotras para conseguir la libertad que ahora mismo disfrutamos, pero tampoco podemos pasarnos al otro lado y vivir de un supuesto machismo que no siempre es cierto", sentenció.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series