FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SIN TAPUJOS

Kiko Matamoros se enfrenta a todo 'Sálvame' en su regreso: "No voy a pasar ni una"

El colaborador ha asegurado que todas las acusaciones que han hecho sobre él son falsas.

Kiko Matamoros se enfrenta a todo 'Sálvame' en su regreso: "No voy a pasar ni una"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 12 Julio 2022 14:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Kiko Matamoros ha estado ausente de 'Sálvame' durante más de dos meses a causa de su paso por 'Supervivientes 2022'. El colaborador ha vuelto a su silla para cerrar todos los frentes que se dejó abiertos antes de partir hacia Honduras, así como las nuevas polémicas que han surgido mientras estaba concursando.

Matamoros no ha tenido reparo en enfrentarse a las acusaciones que estaba recibiendo por parte de Lydia Lozano sobre la frase despectiva que le dedicó a Mariana Rodríguez durante el concurso de Bulldog TV. La periodista le ha recordado lo que le dijo a su compañera: "Eres menos que un condón siete veces usado". El comunicador se alteró al escuchar esa frase, que según él, nunca ha pronunciado: "¿Qué he dicho yo? ¡Te voy a demandar!", expresó.

Lydia Lozano y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Lydia Lozano y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

"Están demandadas la representante de Mariana, tú y Mariana, las tres", terminó amenazando al no gustarle nada el comentario de su compañera. El ambiente en el plató del formato de La Fábrica de la Tele se llenó con los gritos de Matamoros: "Eso es falso, estoy hasta las narices de que se me adjudiquen frases que no he pronunciado", zanjó.

Kiko Matamoros se encara con todos

"Se acabaron las bromas, no voy a pasar ni una", exclamaba el colaborador antes de enfrentarse a su siguiente cuenta pendiente. El exsupervivientes atacó a Laura Fa por haber relacionado sus capacidades en las pruebas del concurso con los años que tenía: "Tienes un problema serio con la edad".

Además, Desi Rodríguez entró en directo para confirmar que recibió comentarios despectivos hacia su físico por parte de su excompañero. Frases como "¿Viajas con el DNI con el nombre de hombre o de mujer?" o "Mira al paquete que trae", que Matamoros ha asegurado no haber pronunciado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series