FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA ETAPA

Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza fichan por 'Zapeando' en su nueva temporada

Dani Mateo se pone al frente de la nueva etapa del espacio que arranca el 7 de septiembre.

Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza fichan por 'Zapeando' en su nueva temporada
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 3 Septiembre 2020 16:40

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

La nueva temporada de 'Zapeando' ya tiene fecha de estreno. Será el próximo lunes 7 de septiembre cuando laSexta estrene la nueva tanda de programas del exitoso formato de Globomedia (The Mediapro Studio) para Atresmedia, que contará de nuevo con el cómico Dani Mateo al frente. Junto a él encontraremos de nuevo a un grupo de colaboradores en el que además este año habrá importantes fichajes.

Tal y como la cadena ha confirmado ya, a la mesa del programa se incorporan Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza. De esta forma, la primera vuelve al programa tras su breve paso por el mismo en verano. Parece claro que tras verbalizar su deseo de poder quedarse, finalmente 'Zapeando' ha querido contar con ella en el programa. Por su parte, Renata Zanchi también participó en verano en el programa y al igual que Alcayde ahora se queda en el mismo. Esta top model internacional además tiene experiencia en la pequeña pantalla y es que en su día la vimos en su día en 'Mucho que perder, poco que ganar' y 'El Intermedio: International Edition' precisamente con Dani Mateo.

Por su parte, Cristina Plaza que será el tercer fichaje de la temporada en 'Zapeando' cuenta también con experiencia en televisión y es que en su día la pudimos ver en 'Dani&Flo' y en Non Stop People España. Ella se unirá a Miki Nadal, Quique Peinado, Santi Alverú, Cristina Pedroche, Anna SimonLorena Castell, Valeria Ros, y Maya Pixelskaya, habituales hasta ahora en el espacio diario de Atresmedia que también seguirán formando parte del mismo en la nueva temporada que arranca este mes de septiembre.

El éxito de 'Zapeando', en cifras

Con este equipo, 'Zapeando' intentará consolidar sus buenos índices de audiencia anotados en los últimos meses. En su última temporada (incluyendo datos de agosto), el espacio consolida su audiencia con la misma audiencia que la temporada anterior (6,5%) y roza los 800.000 espectadores de media. En cuanto a Target Comercial, el espacio se sitúa en un 9,3% de cuota media, siendo tercera opción absoluta de su franja, superando a Cuatro en la misma franja en casi +4 puntos y anota sus mejores datos en los targets comerciales de 45 a 54 años (9,3%), 35 a 44 años (9%) y los jóvenes (8,4%). Cabe destacar además que en el último mes, el espacio ha logrado su récord mensual desde octubre de 2018 (7,3%).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series