FormulaTV

EXCLUSIVA

Carmen Arrufat ficha por 'Élite' a partir de su sexta temporada

La actriz fue Lena en 'HIT' y tiene pendiente de estreno 'Todos mienten' en Movistar+.

Carmen Arrufat ficha por 'Élite' a partir de su sexta temporada©CordenPress
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2021 11:00

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Carmen Arrufat puede presumir de tener una de las carreras más prometedoras y uno de los arranques con mayor proyección. Prueba de ello es que saltó a la fama al protagonizar la película "La inocencia", algo que le llevó a la nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación. Poco después se confirmaría su fichaje por la serie ''HIT', donde daba vida a la implacable Lena, y en enero estrenará 'Todos mienten' en Movistar+, encarnando a Natalia.

Carmen Arrufat se incorpora a 'Élite'

Carmen Arrufat se incorpora a 'Élite'

Pero las ganas de trabajar de la joven actriz no tiene límites y ya tiene un nuevo proyecto entre manos. Tras saltar de una serie de la pública a otra de una plataforma, ahora se lanza al gigante del streaming con una de sus producciones más exitosas. Tal y como ha sabido FormulaTV en exclusiva, Arrufat se incorpora a 'Élite' a partir de su sexta temporada.

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué personaje interpretará, es de presuponer que será una nueva alumna de Las Encinas. La serie de Netflix se ha caracterizado por renovar constantemente a parte de su reparto, con altas y bajas, pero cabe repetir que este fichaje será para la sexta temporada, pues la quinta ya está grabada y pendiente de que se anuncie su fecha de estreno.

Unos vienen y otros se van

La quinta temporada, que llegará en 2022, contará con tres fichajes: Valentina Zenere (Sofía), André Lamoglia (Gonzalo) e Isabel Garrido, como también anunció FormulaTV en exclusiva. Unos vienen y otros se van, como es el caso de Miguel Bernardeau (Guzmán) y Arón Piper (Ander), quienes se despidieron de los espectadores al final de la cuarta. ¿Quiénes se bajarán del proyecto a partir de la sexta temporada y quiénes más se sumarán junto a Carmen Arrufat?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series