FormulaTV

MORRY CHRISTMAS

'Élite' lanzará sus nuevas historias breves entre el 15 y el 23 de diciembre

El reparto de 'Élite' celebra la Navidad con tres historias breves que verán la luz en diciembre en Netflix.

5.467

NetflixPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 13:42

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

El universo de 'Élite' contará con más píldoras entre temporadas. Tras introducir las historias breves en el parón anterior, sirviendo para despedir a algunos de los personajes de la primera generación, ahora los adolescentes introducidos en la cuarta temporada dan un paso adelante. Además, se salta de la ambientación estival a la navideña, coincidiendo con su ventana de lanzamiento en Netflix, que irá ofreciendo las tres entregas en la segunda quincena de diciembre.

El 15 de diciembre se verá el episodio dedicado a Philippe (Pol Granch), Caye (Georgina Amorós) y Felipe, el nuevo personaje encarnado por Àlex Monner. Poco después, el 20 de diciembre, llega el turno de Samuel (Itzan Escamilla) y Omar (Omar Ayuso), dos de los supervivientes del elenco original. Y por último, el 23 de diciembre, Patrick (Manu Ríos) emprende un viaje en solitario que queda representado en este tráiler.

Con estas historias breves también se anticipa el lanzamiento de la quinta temporada de la serie adolescente, que se estrenará en algún momento de 2022 y que no será la última, ya que la plataforma de streaming ya ha confirmado su renovación por una sexta tanda de episodios. Aunque antes de todo eso toca celebrar la navidad con los alumnos de Las Encinas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series