FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

'EH, BUENAS NOCHES'

La inesperada transición de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco' en plena ducha de Carmen Borrego

El tramo 'Sandía' vuelve a dejarnos un momento de lo más curioso en su paso a las noticias.

La inesperada transición de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco' en plena ducha de Carmen Borrego©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 21 Julio 2022 09:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Una de las estrategias implementadas por las cadenas de televisión para evitar la fuga de espectadores a la competencia tiene que ver con las transiciones de un espacio a otro, pero con una pantalla partida que evite la publicidad. De hecho, mucho se habló de los surrealistas pasos de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco 21:00', regalándonos situaciones de lo más inverosímiles. La última anécdota se produjo el miércoles 20 de julio, con Carmen Borrego en una ducha.

Parece que el espacio de La Fábrica de la Tele es consciente de la ola de calor que afecta a buena parte del territorio nacional, motivo por el que puso en marcha la "Potota Ducha" en pleno 'Sálvame sandía'. La colaboradora perdió un reto frente a José Antonio Canales Rivera, motivo que le llevó a cruzar la puerta del plató y ponerse bajo el agua en directo. Asimismo, el torero se despojó de su ropa casi al completo para sumarse a su compañera.

Terelu Campos y Pedro Piqueras

Terelu Campos y Pedro Piqueras

Mientras el resto de habituales del espacio vespertino animaban a la hija de María Teresa Campos, la realización mostraba un plano de cómo se duchaba. Al segundo, Terelu se hizo con el turno de palabra: "Eso es, muy bien. Mira, Canales... ¿No te da vergüenza dejar a una señora ahí sola?", comentaba refiriéndose a su hermana. En ese momento, pudimos ver la pantalla partida con la presentadora a la izquierda y Pedro Piqueras a la derecha.

Cabizbajo y sin mirar a cámara

El presentador de 'Informativos Telecinco' aparecía cabizbajo y con la mirada dirigida hacia la mesa de plató, aparentemente ajeno a que estaba en directo. Carmen Borrego seguía en la ducha aunque ya fuera de plano, mientras Terelu daba paso a su compañero: "Eh, buenas noches. Pedro Piqueras, 'Informativos Telecinco'". Sin dirigirse a la andaluza, el conductor comenzó a narrar la preocupación por los incendios que permanecían activos por toda la península.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series