FormulaTV

PILLADA EN DIRECTO

Carmen Borrego apunta a Terelu Campos y Alejandra Rubio como artífices de su constante señalamiento

La colaboradora de 'Sálvame naranja' mostró su hartazgo mientras el plató no salía en imagen.

Carmen Borrego apunta a Terelu Campos y Alejandra Rubio como artífices de su constante señalamiento©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 9 Junio 2022 11:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La tormenta parece no cesar en el seno del clan Campos, cuyas integrantes airean habitualmente sus desavenencias frente a cámara. En esta ocasión, Carmen Borrego explotó como nunca contra su hermana y su sobrina desde el plató de 'Sálvame', apuntando hacia ellas como las culpables de su continuo señalamiento en los medios de comunicación.

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Una jornada después de darse a conocer que dejaría de llevar la agenda de María Teresa Campos tras la polémica generada por una entrevista, Borrego se mostró de lo más crítica tanto con Terelu Campos como Alejandra Rubio: "No se cortó ni un pelo en desahogarse ni en poner a caldo perejil a parte de su familia durante un vídeo", aseguraba Adela González.

A continuación, la presentadora dio paso a unas imágenes donde se aseguraba que la colaboradora habría estado hablando sin omitir detalles durante "tres minutos y veinticuatro segundos": "Está cansada de estar en boca de todos y de ser señalada por su familia tanto si hace como si deja de hacer", desvelaba la voz en off.

Un "zasca" de órdago para Terelu Campos

Asimismo, se confirmaba que no estaba para nada de acuerdo con el trato recibido: "Apunta directamente a su hermana y su sobrina como artífices de su constante señalamiento". Antes de proceder a guardar silencio, Carmen pronunció un zasca de manual que, según el espacio de La Fábrica de la Tele, iba dirigido a Terelu: "Que sean otros los que se encarguen de los asuntos de Teresa. Esas otras personas que nunca hacen nada y que, por tanto, no corren el riesgo de equivocarse", concluyó.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series