FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMERARIA

Carmen Borrego, contagiada de coronavirus, se salta el aislamiento para ir a una clínica estética

María Patiño desvela la conducta temeraria exhibida por la hija de María Teresa Campos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Mayo 2020 18:10 | Última actualización: Domingo 24 Mayo 2020 18:12

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

La pandemia de coronavirus sigue haciendo estragos a nivel global. En España, la desescalada hacia esa normalidad bautizada como nueva está en marcha, supeditada en todo caso al comportamiento responsable de los ciudadanos. Sin embargo, no todo el mundo está haciendo gala del mismo compromiso, lo cual es una gran temeridad en esta situación en la que el riesgo de rebrote parece ser una posibilidad nada desdeñable. Por esa razón, 'Socialité' ha explorado a fondo el caso de Carmen Borrego que, a pesar de haber dado positivo en coronavirus, habría optado por saltarse los dictámenes de aislamiento.

María Patiño junto a las imágenes de Carmen Borrego

María Patiño junto a las imágenes de Carmen Borrego

El programa de Telecinco ha empezado su reportaje dedicado a la hija de María Teresa Campos repasando las incoherencias de su relato, ya que, tras haber declarado que había dado positivo y que se encontraba aislada de su marido para no contagiarle, se pudo ver a ambos en la misma habitación durante una conexión con 'Viva la vida', durante la cual su esposo pasó por detrás mientras ella hablaba.

Borrego se defendió aludiendo que habían tomado precauciones al emplear mascarilla y que había una distancia de seguridad entre ellos, pero, como ha confirmado un profesional sanitario a 'Socialité', eso no es suficiente en esta situación: "Debe estar aislada y no tener contacto cercano con otras personas de su entorno familiar. El aislamiento es lo único que puede interrumpir la transmisión del virus."

Visita imprudente

Tras recapitular y subrayar que Borrego ha dado positivo por tercera vez, María Patiño ha desvelado algo que ha dejado en evidencia la imprudencia de la protagonista del reportaje: este mismo viernes, tras haber dado positivo días antes, se encontró con ella en una clínica estética. "Ella salía y yo entraba. Desconozco el motivo, pero sé que ha salido de casa," señalaba la presentadora, dejando constancia de que la hermana de Terelu Campos no ha cumplido con el requerido confinamiento de dos semanas.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series