YA NO MÁS

Carmen Borrego, al límite, se desliga de María Teresa Campos por su entrevista: "Estoy cansada"

La colaboradora de 'Sálvame' decidió tomar esta tajante decisión tras las declaraciones de Alejandra Rubio sobre la entrevista.

Mediaset España

Por Estefanía Barra Muñoz El 8 de Junio 2022 | 12:00

La entrevista que María Teresa Campos concedió a Kiko Hernández sigue dando de qué hablar en el plató de 'Sálvame'. Tras las declaraciones que realizó Alejandra Rubio en 'Viva la vida', donde aseguró que su tía le había ocultado dicha entrevista a Terelu Campos porque no la hubiera consentido, Carmen Borrego decidió tomar una tajante decisión durante la jornada del 7 de junio.

Carmen Borrego, en 'Sálvame'

"Lo único que voy a decir y, prometo que no lo digo ni por mi hermana ni por mi sobrina, sino para todo el mundo, es que yo jamás expondré a mi madre en algo que piense que sea malo para ella. Si alguien lo piensa está equivocado. Si ellas la protegen, yo también la protejo. Yo hice esto porque sé que a mi madre le alegraba [...] y no me parecía en ningún caso que fuese nada malo", explicó la colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele.

Tras todo este revuelo y al límite de la situación, la hija menor de María Teresa Campos comunicó que había tomado una rotunda decisión: "Hago todas las cosas con todo mi cariño y con todo mi amor hacia mi madre y hacia mi hermana, y llega un momento en el que yo también me siento mal. Entonces, creo que en este momento no debo ser yo la que debe llevar las cosas de mi madre", declaró.

Las razones de esta decisión

"Me duelen las cosas. Yo no expongo a mi madre ni maltrato a mi madre ni oculto las cosas porque quiera ser yo la que corta el bacalao. Llevar a mi madre es un trabajo. A mi madre le ofrecen entrevistas y programas de televisión todos los días. [...] Yo trato a todo el mundo con muchísimo respeto y con muchísimo cariño, y la mitad de las cosas no las hace porque no le apetece. Esto de Kiko lo hice porque sabía que mi madre ese día iba a pasar un día bonito", siguió explicando Borrego.

"Llega un momento en el que todo el mundo también tiene un límite. Para todo el mundo parece que yo soy la que estoy intentando vender a mi madre y yo no necesito vender a mi madre, mi madre está más que vendida, a mi madre la quiere todo el mundo. Yo hablaré con ella y si me pide que lo haga, lo haré, pero estoy cansada", sentenció.