Notificaciones

GRANDES CAMBIOS

'Viva la vida': Filtrado el sueldo que Carmen Borrego cobraría como colaboradora del programa

La hija de María Teresa Campos comenzó su nueva etapa en el programa de Emma García hace apenas una semana, tras su polémico abandono de 'Sálvame'.

Beatriz Prieto Viernes 31 Mayo 2019 23:35

El sábado 25 de mayo, 'Viva la vida' anunció la incorporación de una nueva colaboradora: Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos. La noticia se producía días después de que Borrego abandonara 'Sálvame' antes de su polémico paso por 'Sálvame Okupa', tras lo cual se unió a ella su hermana, que también dejó libre su puesto en el programa de las tardes de Telecinco.

Emma García y Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Emma García y Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Cuando apenas se ha cumplido una semana desde la llegada de Borrego al programa de Emma García, ha salido a la luz el sueldo que recibirá la hija menor de María Teresa Campos en esta nueva etapa profesional: recibiría 500 euros por cada día de trabajo, tal y como recoge El Español. Una cantidad que se ajustaría a las sumas habituales que manejaría Cuarzo, entre los 200 y 500 euros.

Borrego sería así una de las colaboradoras mejor pagadas del formato, dado que percibiría la cantidad más elevada. En cuanto al número de colaboraciones, todo apunta a que la malagueña acudiría un día por semana al plató de 'Viva la vida'. Una cita semanal en la que Carmen podría ejercer su papel de colaboradora el sábado o el domingo, dependiendo de los contenidos a tratar en cada programa de los fines de semana.

Menores ingresos

A pesar de la cifra que recibiría Borrego por su incorporación a 'Viva la vida', el sueldo sería menor que el que la colaboradora recibía por intervenir en 'Sálvame'. Desde que el formato fichó a la malagueña en 2016, Carmen cobraba 600 euros por día trabajado, cantidad que aumentó más tarde por decisión de la "cúpula": pasó a 800 euros por programa.

La diferencia sería incluso mayor si se tiene en cuenta que, en 'Sálvame', Borrego intervenía más de una vez por semana. Sin embargo, dadas las malas sensaciones que la malagueña ha confesado haber experimentado en su última etapa en el programa de las tardes de Telecinco, todo parece apuntar a que la diferencia de salario se vería compensada por otros aspectos para la nueva colaboradora de 'Viva la vida'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manolo Lama estalla frente a Juanma Castaño y sus colaboradores: "A mí no me utiliza nadie"Manolo Lama estalla frente a Juanma Castaño y sus colaboradores: "A mí no me utiliza nadie"