FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡FELICIDRAGES!

Carmen Farala gana la primera edición de 'Drag Race España'

La drag queen sevillana ha conseguido conquistar al jurado del concurso de Atresplayer Premium gracias a sus habilidades y desparpajo.

Carmen Farala gana la primera edición de 'Drag Race España'©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 25 Julio 2021 21:02

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

La primera edición de 'Drag Race España' llega a su fin y lo hace con un programa lleno de emociones donde las tres finalistas han tenido que demostrar por qué cada una debía ser la elegida como la primera ganadora de la versión española del conocido formato. De esta manera, y tras darle muchas vueltas, el jurado del programa de Atresplayer Premium ha elegido a Carmen Farala como la mejor drag queen.

Carmen Farala, ganadora de 'Drag Race España'

Carmen Farala, ganadora de 'Drag Race España'

El primer maxi reto al que se enfrentaron el top 3 de 'Drag Race España' consistía en hacer una coreografía de la canción "U wear it well", un tema de RuPaul, y bordar el lipsync en inglés. Antes de adentrarse en lo que viene siendo el challenge, las tres reinas finalistas han tenido el placer de charlar con Supremme de Luxe sobre la génesis de sus personajes drags, indagando en su infancia y en sus momentos más duros.

Tras ver el resultado del trabajo de las drag queens en el videoclip, las finalistas siguieron la actuación en plató, continuando con la canción y sorprendiendo al jurado. Tras el lipsync conjunto de las que parecían los ángeles de Charlie, las concursantes salieron a la pasarela con sus mejores galas, llenando el escenario de glamour y de fantasía.

En las valoraciones del jurado, Javier Ambrossi destacó la técnica de Carmen Farala. "Tiene carisma, tiene talento", aseguraba Javier Calvo. "En comparación con Killer, ¿Carmen de repente se nos queda fría?", se preguntaba también Ambrossi. "Me gustaría ver en Carmen algo de error, porque en el error está el encanto", añadía Ana Locking. Finalmente, a pesar de estas críticas, el premio de 30.000 euros y el año gratuito de cosméticos recayó en Carmen Farala.

El lipsync definitivo

Para tomar esa decisión, Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria tuvieron que interpretar la canción "La gata bajo la lluvia" de la gran Rocío Durcal. Un tema maravilloso para cerrar la primera edición de 'Drag Race España', apostando de nuevo por lo nacional y haciendo nuestro el formato de RuPaul. En definitiva, un emotivo momento acompañadas del resto de reinas de la edición.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series