FormulaTV

SORPRESAS

Las divertidas reacciones de las reinas al saber que eran elegidas para 'Drag Race España': "No te creo"

Las diez concursantes del formato de Atresplayer Premium han sorprendido con sus gritos y risas al leer el mensaje de bienvenida del programa.

5.770

Atresplayer PremiumPublicado: Martes 20 Julio 2021 13:55

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

'Drag Race España' ha estado repleto de sorpresas. Nunca nos hubiéramos imaginado que en una primera temporada veríamos un abandono como el de Inti o un lipsync "regalado" como el de Dovima Nurmi ante Sagittaria. Ni ellas mismas se imaginaban lo que podía pasar en el concurso de Atresplayer Premium cuando se les comunicó la noticia de que estaban dentro del programa.

La plataforma de Atresmedia ha recogido en un vídeo todas las reacciones de las concursantes al saber que eran las elegidas para estrenar el formato de World of Wonder en España. "Tras haber analizado casi mil solicitudes para formar parte del programa, lamentamos comunicarte que tienes que hacer las maletas porque eres una de las diez elegidas para formar parte de 'Drag Race España'", leían las reinas, mostrándose muy emocionadas.

"Estoy flipando. No te creo", decía Hugáceo Crujiente, llevándose las manos a la cabeza. "¡Maricón!", gritaba The Macarena, casi cayéndose de la silla en la que estaba sentada. "Wow", reaccionaba apática Dovima Nurmi, ya metida en su papel de "villana" que llegaba a desarrollar, en ocasiones, a lo largo de la primera temporada de 'Drag Race España'. Por otra parte, Vulcano reaccionaba con lágrimas y Arantxa Castilla-La Mancha daba rienda suelta a un idioma imposible de subtitular.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series