FormulaTV

SHAN-TÉ

'Drag Race España': ¿Tomó Dovima Nurmi una buena decisión al "regalar" el lipsync a Sagittaria?

El sexto episodio del programa de Atresplayer Premium sorprendió a la audiencia con su "roast", su noche de las 1000 Rosalías y su impactante final.

6.467

Dani Valero / Javi P. MartínPublicado: Lunes 5 Julio 2021 19:06

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #195 de 1.960

  • 5

  • 1

La recta final de la primera edición de 'Drag Race España' daba comienzo en la tarde del domingo 4 de julio con la emisión de su sexto episodio, en el que las 5 reinas restantes tendrían que enfrentarse a uno de los retos más esperados del formato: el "roast". Las participantes debían escribir un monólogo cómico que "insultase" a la presentadora y miembros del jurado, con intención, en todo momento, de hacerles reír.

Tras el desfile (cuya temática fue "La noche de las 1000 Rosalías"), el reto (que contó con la presencia de Brays Efe como "coach" y Susi Caramelo como jueza invitada) se saldó con el triunfo de Carmen Farala, que se convertía en la primera reina en ganar dos retos. Mientras tanto, Dovima Nurmi y Sagittaria acababan enfrentándose a la eliminación. Pupi Poisson estuvo en riesgo también, debido a las altas expectativas que había con su monólogo, y que no llegaron a cumplirse.

El momento más emotivo y más impactante llegaba cuando Dovima decidía no interpretar "Aute cuture", el tema de Rosalía del que debían hacer lipsync. La participante se rompía y evitaba actuar, como más tarde ella misma explicaría, para no quitarle el puesto en la competición a su amiga y excompañera de piso, Sagittaria. Finalmente, Dovima era expulsada ante las lágrimas de sus compañeras (especialmente las de Carmen Farala) y las del jurado. ¿Fue sincera la renuncia de Dovima? ¿Había estrategia para abandonar en sus propios términos, en lugar de verse expulsada tras perder el lipsync?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos