FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SHANTÉ

'Drag Race España': ¿Debería haber pasado Pupi Poisson a la final junto a Sagittaria, Carmen Farala y Killer?

La semifinal del concurso, consistente en un reto de "makeover", decidió a las tres finalistas del programa.

6.287

Dani Valero / Javi P. MartínPublicado: Lunes 12 Julio 2021 17:22

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #143 de 2.090

  • 5

  • 1

'Drag Race España' ha celebrado su esperada semifinal. El programa presentado por Supremme de Luxe ponía a prueba a sus 4 últimas reinas participantes con uno de los retos mejor valorados por los seguidores del formato: el "makeover". Las concursantes debían convertir en fabulosas drag queens a 4 miembros de un club de rugby, haciéndolas formar parte de su familia drag y presentando un parecido evidente con ellas.

El reto nos mostraba a una divertida Pupi Poisson interpretando a una animadora junto a su compañera, Pepi Pasión, a una heroica Sagittaria junto a su compañera Neptuna, una interesante Carmen Farala homenajeando a Sherlock Holmes y a Watson junto a Carla Farala, y una extravagante Killer Queen con un look de espía junto a Slayer Queen. Farala, con sus dotes para el maquillaje y la costura, se llevaba el reto, siendo su tercera victoria en el programa y posicionándose a la cabeza de la competición.

Tras las deliberaciones, Pupi, Killer y Sagittaria se enfrentaban a un lipsync triple (siendo la primera vez que esto pasa en toda la franquicia, al menos, sin ser en la final del programa). Tras una divertida y espectacular interpretación de "Cuando tú vas" de Chenoa, Supremme comunicaba que Pupi se quedaba a las puertas de la final. ¿Debería haber llegado a la final junto a sus compañeras, como ha pasado en otras ediciones? ¿Fue justa la expulsión?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series