Notificaciones

VIAJE EN AUTOCARAVANA

Carmina Barrios se une a Nuria Roca y Esty Quesada en la segunda temporada de 'Road Trip'

La actriz viajará en la autocaravana junto a la presentadora y la youtuber.

Redacción Viernes 11 Septiembre 2020 13:03

Llegan novedades en el viaje que une a Nuria Roca y Esty Quesada. La peculiar pareja que se llevó la atención de los espectadores en la primera temporada de 'Road Trip', el programa de TNT España, contará con un nuevo polizón a bordo. Esta persona será nada más y nada menos que Carmina Barrios.

Carmina Barrios se une a Nuria Roca y Esty Quesada en la segunda temporada de 'Road Trip'

Carmina Barrios se une a Nuria Roca y Esty Quesada en la segunda temporada de 'Road Trip'

Carmina Barrios se suma a la segunda temporada del formato producido por Buendía Estudios y WarnerMedia. La actriz y madre de Paco León viajará junto a la presentadora y la youtuber tras cruzarse con ellas en el camino. Coincidiendo en la ruta, la pareja la acogerán en su autocaravana, sumando una persona más a sus aventuras a lo largo de la geografía.

El reencuentro tras la pandemia

Nuria Roca y Esty Quesada se unen de nuevo para viajar a través del mapa en el rodaje que ha comenzado la segunda semana de septiembre. "El reencuentro con Nuria Roca ha sido muy guay y parecía que no había pasado el tiempo", comentaba Quesada. "En esta temporada habrá muchas sorpresas que ni si quiera nosotras mismas sabemos aún".

Las tres mujeres compartirán vivencias recorriendo la España profunda. "Tiene muchas posibilidades (...). Lo estamos pasando muy, muy bien", compartía la youtuber. "Tenía la sensación de haber parado un momento en una gasolinera americana durante la primera temporada y que continuábamos el mismo viaje, como si no hubiera pasado el tiempo", expresaba Roca, quien se mostraba muy contenta con su reencuentro con Soy Una Pringada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'FoQ: El reencuentro' arranca su rodaje y completa su reparto con Álex Barahona y José Lamuño'FoQ: El reencuentro' arranca su rodaje y completa su reparto con Álex Barahona y José Lamuño