FormulaTV

EXCLUSIVA

Carolina Iglesias se une a 'Tu cara me suena 11' y pasará por el clonador como invitada

La cómica, presentadora y guionista será la invitada de una de las galas de la edición que se estrena este 12 de abril.

Carolina Iglesias se une a 'Tu cara me suena 11' y pasará por el clonador como invitada
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 12 Abril 2024 13:33

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.093

  • 570

  • 8

Quedan pocas horas para que la undécima edición de 'Tu cara me suena' se estrene en abierto. Y es que este viernes 12 de abril por la noche llega a Antena 3 la primera gala de la temporada en la que veremos a los nuevos concursantes en acción. Quienes disponen de Atresplayer ya han podido disfrutar de esta entrega, pues lleva una semana disponible en la plataforma de Atresmedia.

Carolina Iglesias

Carolina Iglesias

La primera gala contará con una espectacular actuación de apertura con Merche, Falete y Roko interpretando a Carmen Sevilla, María Jiménez y Concha Velasco. Sin duda, un gran homenaje a tres artistas que nos dejaron el año pasado. Con ellas, y al ser el arranque de la temporada, no habrá otro personaje invitado como es habitual en las galas.

Será a partir de la segunda cuando esto ocurra, con la llegada al plató, ni más ni menos, que de Leticia Sabater tal y como contamos en exclusiva. Ahora, FormulaTV ha conocido el nombre de otro rostro popular que pasará por el clonador de esta edición: Carolina Iglesias, también conocida por muchos en redes como Percebes y grelos, será una de las invitadas. Eso sí, tendremos que esperar a la emisión de su entrega para conocer a quién imita.

Está en un buen momento

La trayectoria de Carolina Iglesias tanto en redes como en televisión es bastante extensa. El último proyecto en el que se encuentra involucrada es el videopodcast eurovisivo "Un buen momento" haciendo alusión a una frase de 'Zorra', de Nebulossa. Aquí está acompañada de Jordi Cruz, los Reyes del Palique y Rayo McQueer y se emite cada jueves en RTVE Play hasta que se celebre Festival de Eurovisión 2024.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series