FormulaTV

EN LA CUERDA FLOJA

'La casa fuerte 2': Sandra y Tom, y Mahi y Rafa, parejas nominadas de cara a la semifinal de la edición

Los cuatro se enfrentan a un duelo que, en lugar de jugar con sus cajas fuertes y su puesto como residentes, decidirá si llegan o no a la final del reality.

'La casa fuerte 2': Sandra y Tom, y Mahi y Rafa, parejas nominadas de cara a la semifinal de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 18 Diciembre 2020 01:44

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #107 de 1.918

  • 1

La noche del jueves 17 de diciembre, 'La casa fuerte' encaraba su recta final tras anunciar la fecha de su desenlace. Antes de la gran cita, Asraf Beno y Chabelita Pantoja tuvieron que despedirse del reality tras perder el duelo contra sus compañeros Tom Brusse y Sandra Pica, tras lo cual los concursantes se enfrentaron a nuevas nominaciones que colocaron a Mahi Masegosa y Rafa Moya en la palestra de cara a la semifinal, frente a la única pareja de Acampados que quedaba.

Todos los concursantes de 'La casa fuerte 2', juntos tras las nominaciones

Todos los concursantes de 'La casa fuerte 2', juntos tras las nominaciones

Tras enfrentarse a una ronda de preguntas "picantes" para conseguir 3.000 euros que acabaron en la caja fuerte de Tony Spina y Aurah Ruiz, todos los concursantes, a excepción de Brusse y Pica, se sentaron para repartir puntos de nominación entre los Residentes, de forma individual. Tanto Albert Álvarez como Marta Peñate, Tony y Aurah, se decantaron por votar a Mahi y Rafa por distintas razones, entre ellas, el hecho de que "a estas alturas, son la única pareja que no ha estado expuesta", tal y como aseguró Spina; o cuentas pendientes por anteriores o futuras nominaciones por parte de la pareja.

En cuanto a la propia Masegosa y Moya, ambos votaron a Tony y Aurah, al igual que Samira Jalil y Antonio Pavón, ambos por cambios de actitud que achacaban a sus nominados o por supuestas traiciones en los últimos días. De esa forma, se producía un empate a cuatro entre Tony y Aurah, y Mahi y Rafa, lo que dejó la decisión final en manos de la única pareja de Acampados, Tom y Sandra. La pareja se decantó casi al instante por enfrentarse al segundo dúo, que tal como Tony había señalado, nunca había puesto su destino en el reality en manos de la audiencia.

"Me la juego, voy con todo"

La decisión de la pareja fue inmediatamente aplaudida en plató, donde algunos colaboradores habían tachado esa misma noche de cobardes a Isa y Asraf por no haber retado a Mahi y Rafa en el Asalto que los acabó conduciendo a la expulsión. A la hora de explicar las razones de su elección, Pica hizo referencia a las palabras de su compañero Tony. "Nunca han estado en una nominación y nosotros hemos estado en tres. Llegados a este punto, por lo que queda, me la juego, voy con todo", declaró la concursante, quien añadió que "a Tony y Aurah no les voy a tocar porque sí creo que se merecen estar ahí". "Se me ha puesto muy fácil", remató la barcelonesa, antes de que Brusse recordara que Masegosa y Moya "nos han nominado varias veces", al igual que rememoró las faltas de respeto por parte de Mahi durante sus discusiones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series