FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECTA FINAL

'La casa fuerte 2': Mahi "pierde los papeles" y ya se intuye qué puede pasar en la final

El programa ofreció a Isa P. la posibilidad de poder ver el primer especial de 'La herencia envenenada' junto a sus compañeros.

7.259

FormulaTVPublicado: Viernes 11 Diciembre 2020 17:34

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #57 de 2.089

  • 1

Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido en la gala de 'La casa fuerte 2', en la que descubrimos a una nueva Mahi, que dejó de lado su faceta alegre para mostrar una más enfadada cuando supo que Tom iba diciendo que la había escuchado afirmar que quería robar su dinero y el de Sandra Pica. Alejandra explica que Mahi "perdió los papeles" y que estaba "fuera de sí". ¿Qué dijo la andaluza del marroquí? ¿Quién tiene razón en esta pelea?

Castelló examina cómo está afectando este concurso a la figura de Tom, pues cada semana se ve inmerso en una nueva polémica, y confiesa qué es lo que piensa que pasará en la relación entre el empresario y Sandra, pues continuamente llegan a sus oídos nuevas informaciones acerca de las infidelidades de su novio. ¿Aguantarán juntos lo que queda de concurso?

Además, Samira y Antonio Pavón ganaron la prueba y tuvieron la oportunidad de elegir contra quién competir para llegar a ser residentes. Los concursantes tuvieron claro que querían medirse con Tom y Sandra. Se trata de una decisión que a Alejandra le parece lógica por un lado, pero también arriesgada, porque piensa que la pareja que surgió en 'La isla de las tentaciones 2' podría tener mucho apoyo fuera. La victoria fue finalmente para Samira y Pavón y de ella Castelló saca una lectura clara acerca de qué puede ocurrir en la final. Por último, Alejandra cuenta que el programa le ofreció a Isa P. poder ver el primer especial de 'Cantora: La herencia envenenada' junto a sus compañeros. ¿Qué eligió la hija de la tonadillera?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series