FormulaTV

RECTA FINAL

'La casa fuerte 2' celebra su final el lunes 21 de diciembre en Telecinco

El reality celebrará su semifinal un día antes, el domingo 20 de diciembre, donde una última pareja será expulsada antes de la gala final.

'La casa fuerte 2' celebra su final el lunes 21 de diciembre en Telecinco
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 22:20

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #52 de 2.076

  • 1

La noche del jueves 17 de diciembre, 'La casa fuerte' alcanzó su décimo novena gala, en la que una de las parejas tendría que despedirse del programa en la recta final. Además, al arrancar la cita, Jorge Javier Vázquez se encargó de anunciar la fecha definitiva de la gran final del reality: se emitirá el lunes 21 de diciembre en Telecinco, mientras que la semifinal tendrá lugar un día antes, el domingo 20 de diciembre, ambas citas a las 22.00h, como es habitual.

Jorge Javier comunica la fecha de la final de 'La casa fuerte 2' a los concursantes

Jorge Javier comunica la fecha de la final de 'La casa fuerte 2' a los concursantes

"Esta noche, una pareja será expulsada. El domingo celebraremos la semifinal y otra pareja abandonará el concurso", declaró el presentador, en una conexión con los concursantes al comenzar la gala, momento en el que también comunicó a todos que "la gran final tendrá lugar el lunes y solo una pareja se alzará con la victoria". "Os jugáis mucho", señaló el presentador.

La noticia se lanzó en una noche en la que el programa arrancó con un duelo entre las parejas formadas por Asraf Beno y Chabelita Pantoja, y Tom Brusse y Sandra Pica, como miembros del grupo de Acampados. Tras la victoria de los dos primeros, ambos tendrían que enfrentarse a un nuevo Asalto para tratar de ocupar una de las habitaciones y el dinero de los Residentes. Un nuevo reto para la pareja después de que perdieran contra Albert Álvarez y Marta Peñate en la gala del martes 15 de diciembre y tuvieran que permanecer en Acampados y, en consecuencia, en peligro de ser expulsados del reality.

Una edición con cambios

La segunda edición de 'La casa fuerte' concluirá así tras algo más de seis semanas de concurso, dos semanas más que su predecesora, con cambios en la mecánica con respecto a la misma. Dichos cambios se dieron no solo en la situación de los Acampados, para evitar que durmieran a la intemperie, a merced del frío del otoño, sino que también se incluyó la expulsión individual cada semana para mantener el interés. Algo a lo que no se recurrió en la anterior edición, emitida entre junio y julio de este mismo año. Por entonces, Telecinco mantuvo la lista de participantes estática hasta la final, donde Yola Berrocal y Leticia Sabater se alzaron con la victoria y obtuvieron 12.000 euros de premio, más lo que habían acumulado en su caja fuerte.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series