FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ENHORABUENA DESDE ZARZUELA

La Casa Real felicita a Chanel por su "fantástica actuación" y su resultado histórico en Eurovisión 2022

Sus Majestades los Reyes han querido dar la enhorabuena a la cantante por ese tercer puesto en el Festival.

La Casa Real felicita a Chanel por su "fantástica actuación" y su resultado histórico en Eurovisión 2022©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 17 Mayo 2022 17:15

Chanel Terrero ha conseguido unir a todo el país con su candidatura en el Festival de Eurovisión 2022. La cantante logró un tercer puesto más que merecido y todo el mundo está felicitándola por ello. A su vuelta de Turín, Televisión Española organizó una rueda de prensa donde, además de la representante y su equipo de bailarines, acudieron decenas de medios de comunicación. Sin embargo, la artista se ha llevado una grata sorpresa al recibir un mensaje inesperado con origen en la Casa Real.

Chanel Terrero, con la bandera de España en Eurovisión

Chanel Terrero, con la bandera de España en Eurovisión

Desde que terminó su actuación, las felicitaciones llenas de alegría, orgullo y reconocimiento no le han dejado de llegar. Incluso artistas como Mónica Naranjo o Thalía le mostraron su apoyo a través de las redes sociales. Por eso, cuando María Eizaguirre le entregó el móvil, no sabía qué esperarse. La primera línea de la felicitación ya le dejó del todo asombrada: "Señora doña Chanel Terrero Martínez". La cantante no dejaba de repetir lo surrealista que es todo lo que está viviendo.

Tras leer el mensaje en voz alta para todos los presentes, se podía observar la emoción en sus ojos. Los Reyes de España le acababan de transmitir el orgullo que sienten a consecuencia de todo ese esfuerzo y sacrificio que ha estado realizando durante meses: "Agradeceros haber representado tan bien a España".

Chanel reacciona al mensaje de La Casa Real

La intérprete de "SloMo" no ha podido quedarse más asombrada con las palabras tan bonitas de agradecimiento y felicitación que los Reyes le habían enviado: "¡Qué fuerte!". Chanel contó que todavía está aterrizando de la nube que ha supuesto la Final del Festival: "Es que pasan cosas tan fuertes todo el rato que no te da tiempo a analizarlo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series