FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRASPASO DE PODERES

Núria Marín toma el relevo al frente de 'Sálvame' y recibe la "cartera de presentadora"

La presentadora de 'Cazamariposas' espera dar una exclusiva "bomba" durante el tiempo que esté al frente del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 14:52 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 14:52

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Núria Marín va a posponer sus vacaciones seguro tras ponerse al frente de 'Sálvame'. A principios de julio cubría las vacaciones de María Patiño en 'Socialité'. La presentadora de 'Cazamariposas' parece convencer a La Fábrica de la Tele y le ha encargado cubrir la ausencia de los dos conductores principales, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Con su experiencia en el programa de Divinity le saldrá todo sobre ruedas.

Nuria Marín y Kiko Hernández

Nuria Marín y Kiko Hernández

Sin embargo, anunciar que ella tomaría el relevo de Kiko Hernández como presentadora eventual no era suficiente, había que hacer un traspaso de poderes mediante la "cartera ministerial", o más bien la "cartera de presentador de 'Sálvame'". Para ello, durante el programa del 2 de agosto, Hernández hizo el acto oficial e hizo pasar a Núria Marín al plató.

Marín se sentía curiosa confesando haber oído que iba a ser "un poco complicado". El humor estaba servido y Kiko Hernández echó leña al fuego: "La frase que más vas a repetir mañana es 'de uno en uno que en casa no se entiende'". María Patiño lanzaba miradas amables y una sonrisa de complicidad con la recién llegada y se acercó a arrebatarle al presentador el maletín de las manos como broma, aunque terminó rompiéndolo.

Atrevimiento o descaro

Kiko Hernández tenía que hacerle una pregunta obligada a Nuria Marín: "¿Cuál sería la exclusiva que te gustaría dar estos días que vas a presentar 'Sálvame'?". Aunque al principio habló de llevar al plató a Bárbara Rey para desentrañar algunas cuestiones importantes para toda España, Núria Marín se la jugó completamente confesando que le gustaría informar de "una separación muy real", probablemente aludiendo a algún miembro de la realeza.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series