FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REPUTADOS NOMBRES

Peyton Reed, director de "Ant-Man", desarrolla para CBS la comedia 'The Unicorn'

NBC confía por su parte en Marc Webb ("The Amazing Spider-Man") para un drama policial.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 19:47 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 19:47

Serie relacionada

The Unicorn

The Unicorn

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

ComediaDrama

5,1

Popularidad: #1.878 de 3.453 Ranking The Unicorn

  • 1

Con la llegada del final de año, muchas ficciones de las parrillas de las grandes cadenas de televisión estadounidense se acercan a su ecuador. Aún quedan meses para disfrutar de algunas de ellas que se alargaran hasta mayo pero esto implica la proximidad de los Upfronts de la temporada 2019-20 para dar a conocer los nuevos proyectos que desarrollarán cada una de ellas. A lo largo del año vamos recibiendo títulos de posibles encargos y este es el caso de CBS y NBC con dos reconocidos directores.

Evangeline Lilly con Peyton Reed en el rodaje de "Ant-Man"

Evangeline Lilly con Peyton Reed en el rodaje de "Ant-Man"

Primero nos situamos en CBS que ha comenzado a desarrollar una comedia de la mano de Peyton Reed, como cuenta The Hollywood Reporter. El director californiano, autor de las dos entregas de "Ant-Man" para Marvel, sería productor ejecutivo de este proyecto que están escribiendo Bill Martin y Mike Schiff bajo el título de 'The Unicorn'. La ficción seguiría a un hombre viudo que está pasando por el "peor año de su vida" y se ve incapaz de criar solo a sus dos hijas.

Hasta que un día se adentre en el "mundo de las citas" y cambiará su percepción de todo lo que veía como negativo. Reed no dirigía una serie desde 2013 con 'The Goodwin Games' y 'New Girl' aunque se puso al frente de la tv movie 'Ellen More or Less' en 2015, mientras los guionistas están involucrados en 'Fam', nueva comedia de CBS que se estrena el 10 de enero. 'The Unicorn' podría venir a ocupar los huecos que dejen 'The Big Bang Theory' o 'Elementary', primeras series que no regresarán la próxima temporada.

NBC apuesta por Marc Webb

No dejamos el mundo de Marvel porque Marc Webb, director de los dos largometrajes de "The Amazing Spider-Man", se ha aliado con David Guggenheim ('Designated Survivor') y la cadena NBC para preparar el drama 'The Last Spy'. Este proyecto sobre espionaje comenzará tras los asesinatos de un grupo encubierto de la CIA cuyas identidades reales han sido descubiertas. La única persona que consiguió sobrevivir reclutará un nuevo equipo de antiguos espías para poder completar la misión que les asignaron.

Marc Webb con Chris Evans en el rodaje de "Un don excepcional"

Marc Webb con Chris Evans en el rodaje de "Un don excepcional"

Todo ellos mientras intentan descubrir a la persona que traicionó a la unidad y les condenó a una muerte segura. Webb es actualmente productor ejecutivo de 'Crazy Ex-Girlfriend' e 'Instinct' y ahora se une a NBC que no ha cancelado ninguno de sus títulos pero sí conocemos dos renovaciones, pertenecientes a las comedias 'The Good Place' y 'Will & Grace'. Además la franquicia 'Ley y orden' se expandirá gracias a un nuevo spin-off titulado 'Law & Order: Hate Crimes'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series