FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ADIÓS CONCURSO

El Cejas, sexto concursante expulsado de 'GH VIP 7' frente a Alba Carrillo

El concursante perdió en un reñidísimo duelo con su compañera, quien tuvo una noche muy complicada a raíz de su deseo de abandonar la casa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 25 Octubre 2019 00:14 | Última actualización: Viernes 25 Octubre 2019 00:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

La noche del jueves 24 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su octava gala de la edición con Alba Carrillo y El Cejas en la palestra tras la salvación de Pol Badía dos días antes, tras un duelo muy reñido entre los tres nominados. Una cita en la que El Cejas acabó convirtiéndose en el expulsado frente a su compañera, en uno de los duelos más reñidos que ha tenido la edición.

Alba Carrillo y El Cejas en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

Alba Carrillo y El Cejas en la sala de expulsión de 'GH VIP 7'

La gala arrancó con los porcentajes de votos fijados en un 50,9% y un 49,1%. Unas cifras que apenas variaron unas décimas a lo largo de una noche que Noemí Salazar calificó de "complicada", dado que estaba a punto de perder a uno de sus grandes apoyos dentro de la casa. Finalmente, Jorge Javier Vázquez dio a conocer la decisión de la audiencia en la sala de expulsión, donde Alba Carrillo no se mostró especialmente contenta a raíz de su deseo de abandonar, sobre todo tras una noche complicada para la concursante.

"La audiencia te ofrece la oportunidad de volver a la casa", declaró Jorge Javier, una vez a solas con Carrillo. "No te escudes en lo que tienes fuera. Estamos aquí trabajando. Olvídalo, empieza de nuevo", añadió el presentador, haciendo referencia a los errores que Alba habría podido cometer durante su paso por el concurso, antes de opinar que "tenía posibilidades para hacerlo". Minutos después, el programa daba la noticia de la expulsión de El Cejas a sus compañeros, algunos de los cuales no se tomaron bien su expulsión. "Le quiero mucho y ha sido un gran apoyo para mí. Era la única persona que nos hacía reír y lo voy a echar mucho en falta", confesó Noemí Salazar.

"No quiero hablar con ella"

Ante el bajón emocional que parecía tener Alba Carrillo, Jorge Javier le brindó la oportunidad de su madre, Lucía Pariente, ante lo que la concursante lanzó una inesperada declaración. "No quiero hablar con ella", soltó Carrillo, ante lo que el programa enfocó a su madre a pesar de sus palabras. "Sé lo que está corriendo por tu cabeza. Te quiero", declaró Lucía Pariente. "Es lo yo hubiera necesitado yo el otro día", le reprochó su hija, entre lágrimas, haciendo referencia a la conversación telefónica que habían mantenido unos días atrás. "Me da vueltas en la cabeza que te tenía que haber dicho esto. Borra. Estás dentro, no fuera", trató de animarla Pariente, algo que no consiguió, puesto que Carrillo se negó a volver a la casa y estaba dispuesta a abandonar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series