Notificaciones

EXCLUSIVA

'Celebrity Bake Off' ficha a Paula Gonu, Joan Capdevila e Iturralde González como concursantes

Los tres reposteros se suman a Esperanza Aguirre y Soy Una Pringada, confirmados por Amazon Prime Video.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 12 Mayo 2021 18:50

'Celebrity Bake Off' va ofreciendo poco a poco pildoritas sobre su primera edición en España, que llegará de la mano de Amazon Prime Video. La plataforma de streaming se adentra en los talent shows con este programa culinario sobre repostería en el que 12 rostros famosos tendrán que ponerse el delantal para demostrar sus grandes aptitudes en la elaboración de postres.

Paula Gonu, Joan Capdevila e Iturralde González, fichajes de 'Celebrity Bake Off'

Paula Gonu, Joan Capdevila e Iturralde González, fichajes de 'Celebrity Bake Off'

Paula Gonu, Joan Capdevila e Iturralde González fichan como concursantes de 'Celebrity Bake Off', según ha podido saber en exclusiva FormulaTV. Estos fichajes se unen a los de Esperanza Aguirre y Soy Una Pringada que Amazon Prime Video ya confirmó. De este modo, suma una nueva influencer de gran repercusión en España y dos rostros relacionados con el deporte.

Paula Gonu es una de las influencers más seguidas en nuestro país, contando con 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La barcelonesa contaba con gran repercusión en YouTube, habiendo dado el salto a Twitch en los últimos meses. Por otro lado, el exfutbolista Joan Capdevila formó parte de la Selección Española, ganando la Eurocopa 2008 y el Mundial de 2010, además de contar con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sídney. En lo que respecta a Iturralde González, también estuvo muy relacionado con el fútbol al haber trabajado como árbitro de Primera División.

Así será 'Celebrity Bake Off'

La primera edición de 'Celebrity Bake Off' contará con Paula Vázquez y Brays Efe como sus presentadores y estará compuesta por 10 episodios de 50 minutos de duración. Cada semana, los concursantes tendrán que demostrar sus dotes para la repostería y cautivar a los jueces. Quien no haya conseguido evolucionar, abandonará la carpa y perderá la oportunidad de convertirse en el mejor repostero VIP de España.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ellen DeGeneres pondrá fin a su programa tras casi 20 añosEllen DeGeneres pondrá fin a su programa tras casi 20 años