FormulaTV

NO ACERTAMOS

'Sálvame' se disculpa públicamente con Raquel Bollo y recalca su apoyo a las víctimas de violencia de género

El director David Valldeperas lanzó un comunicado en nombre del programa, al comienzo de la emisión del miércoles 24 de mayo.

'Sálvame' se disculpa públicamente con Raquel Bollo y recalca su apoyo a las víctimas de violencia de género©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 24 Mayo 2023 23:36

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Un día después de que 'Sálvame' despidiera su emisión en Telecinco con la inesperada y acalorada intervención de una enfadada Raquel Bollo, el programa arrancó de una forma totalmente inesperada: David Valldeperas se situó ante las presentadoras y colaboradores, en el centro del plató, para emitir un comunicado en el que reconocían su equivocación al haber entrevistado a Rocío Cortés, origen del malestar de Bollo, al igual que pidieron disculpas a la sevillana.

"Quiero contar algo, porque ayer vivimos una situación en este plató que necesita una explicación. La participación de los hijos de Raquel en 'Supervivientes' ha generado declaraciones de amigos y enemigos de la familia Cortés", arrancó el director del espacio de Telecinco. Valldeperas recordó que "ayer, en este programa, invitamos a Rocío Cortes, hija de Chiquetete y hermanastra de dos de los participantes del reality, para hablar exclusivamente sobre cómo Alma y Manuel Cortés están viviendo el concurso".

David Valldeperas se disculpa con Raquel Bollo en nombre de 'Sálvame'

David Valldeperas se disculpa con Raquel Bollo en nombre de 'Sálvame'

"No acertamos en nuestra decisión", reconoció el catalán, tras lo cual comentó que "quizás no medimos los riesgos que podía tener esta invitada en plató, porque es evidente que las palabras de Rocío Cortés fueron más allá del programa que venía a comentar". "Lo sentimos, ayer nos equivocamos", añadía el director. Asimismo, Valldeperas quiso "dejar claro que este programa y su equipo siempre van a estar al lado de las víctimas de violencia de género".

"En esta causa siempre estaremos a tu lado"

"Raquel Bollo fue víctima de malos tratos por parte de Chiquetete y en ese asunto siempre nos va a tener a su lado. El equipo que hace este programa, y de muchos anteriores a 'Sálvame', apoyó en su día y ahora a Raquel en esta cuestión", recordó el director. Además, Valldeperas también señaló de Bollo que "fue una de las colaboradoras fundamentales en el desarrollo de este programa", aunque "el tiempo y las circunstancias han contaminado nuestra relación".

"Hoy, son muchas las diferencias que nos separan de ella, pero hay algo en lo que siempre estaremos a su lado: el horror que vivió junto a Chiquetete", subrayó Valldeperas, antes de dirigirse directamente a la sevillana. "Raquel, en esta causa siempre estaremos a tu lado. Y repito: siempre a tu lado y al lado de todas las víctimas de violencia de género. Sin diferencias", lanzó el catalán. Unas palabras que se daban a raíz de las acusaciones que Bollo había lanzado en su contra: "Me maltrataron mucho y me habéis seguido maltratando psicológicamente".

Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico [email protected]. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series